Reclamación por información incorrecta de una operadora

ggoski
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación por información incorrecta de una operadora
Hola,me pongo en contacto con ustedes por lo que me ha ocurrido hace unos tres de meses por una información incorrecta de una operadora. Vaya por delante que soy cliente de Movistar desde hace más de 15 años,con 4 líneas de móvil,fusión selección y fibra 600. (actualmente). Os pongo al corriente de lo que me sucedió. Un día de octubre,después de hablar con una operadora para solucionar una duda,al final de la conversación dicha operadora me ofrece tener el partidazo gratis (yo en ese momento tenia liga y champions contratado),al preguntarle si eso modificaría mi fusión me contesta que no,que seguiría con lo que tengo contratado y me sumarían el partidazo gratis. Accedo a que me incluya el partidazo SIN MODIFICAR LA FUSIÓN QUE TENIA ACTUALMENTE y ponemos fin a la conversación. La sorpresa viene cuando pasado un par de días me doy cuenta que me han cambiado de fusión y de tener liga y champions (que es lo que yo quiero) a tener champions y partidazo,que luego cambie a fútbol selección (liga y partidazo). Después de poner unas cuantas reclamaciones,me contestan dándome la razón,pidiendo disculpas por el error de información que me dieron,pero que ya no podían darme el paquete que tenía (Futbol-champions) porque ese paquete no existía.
Me parece muy fuerte que por un error de un trabajador de Movistar y habiéndome dado Movistar la razón a través de mail (pueden corroborarlo),tenga que ser yo el que pague por ese error quedándome sin el paquete que tenía contratado y que es el que quiero y más después de ser cliente de Movistar con más de 15 años de antigüedad,si así tratan ustedes a sus clientes...,,

PD: me gustaría que me dieran una solución a esto,porque insisto que yo lo que sólo pido es volver a lo que tenia,nada más

Atentamente Arturo García
Mensaje 1 de 7
726 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ggoski

 

Lamentamos indicarte que no hay solución, la fusión que tenías ya está descatalogada y en el sistema no aparece para poder contratarla, por lo tanto, es correcta la información que te han dado, no podemos hacer nada. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
519 Visitas
ggoski
Mi vida cambió con el ADSL
Pues me tendrán que dar una solución,porque como podéis ver el error es vuestro y lo que no puede ser es que sean los clientes los que tengamos que pagar por los errores de los trabajadores de Movistar. Ya está bien hombre,que siempre salen perdiendo los clientes.
Al final me tendré que pasar a otra compañía que me dan lo que tenia y listo,,ya estoy cansado de pagar por errores de Movistar
Mensaje 3 de 7
499 Visitas
ggoski
Mi vida cambió con el ADSL
Además me parece indignante que una compañía como Movistar sea incapaz de dar una solución a esa reclamación,que seguro habrá miles. Pero ya veo que preferís perder un cliente a buscar una solución.
Mensaje 4 de 7
493 Visitas
ggoski
Mi vida cambió con el ADSL
No me dieron ninguna solución,por eso sigue abierta la reclamación. De todas formas ya me da igual,estoy en contacto con otra compañía para cambiarme.
Mensaje 5 de 7
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ggoski,

 

Como te ha indicado Elisabeth b., ya no podemos volver a poner una tarifa que está descatalogada ya que no aparece en nuestros sistemas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
449 Visitas
ggoski
Mi vida cambió con el ADSL
Que no se puede volver a poner ya lo sé,pero entiendo que Movistar podría haber hecho algo y más cuando ha sido un error vuestro. Soluciones puede haber muchas,otra cosa es querer hacerlo
Mensaje 7 de 7
441 Visitas