Reclamación por la no instalación Base TV (Descodificador Inalámbrico TV)

Reclamación por la no instalación Base TV (Descodificador Inalámbrico TV)

Acaban de instalarme la instalación de tele al cambiar de contrato de Fusión y, para mi sorpresa, me acaban de colocar:

  • 1 Decodificador normal.
  • 1 Base Port.

He abierto una reclamación para que, al tratarse de una instalación nueva, me incluyan el nuevo dispositivo Base TV (Descodificador Inalámbrico TV)

 

Me parece increible, y absurdo, que me coloquen 2 dispositivos en lugar de uno:

  • El decodificador es de una tecnología anterior.
  • El consumo y el espacio físico es mayor al tratarse de 2 dispositivos.
  • El coste para Movistar es el mismo o menor si me colocan el nuevo dispositivo Base TV .

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Reclamación por la no instalación Base TV (Descodificador Inalámbrico TV)

Hola @CarayCruz,

 

Con la instalación no se pone el Movistar Base Tv de manera gratuita,  este dispositivo tiene un coste de 50€, en este enlace tienes la información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
234 Visitas
Re: Reclamación por la no instalación Base TV (Descodificador Inalámbrico TV)

Gracias Maribel

 

La información a la que me diriges respecto al dispositivo Movistar Base TV ya la conocía.

 

En cuanto a que no se pone de manera gratuita con la instalación, eso que indicas no figura en ningún sitio. En qué caso se pone el Movistar Base Tv de manera gratuita?

 

Vosotros, con respecto al router HGU, me habéis indicado que lo ponéis gratuito únicamente con las nuevas instalaciones y, si no es nueva, hay que "pasar por caja". De acuerdo. Así lo he hecho. Tenía el router anterior y lo migro pagando los 50 €.

 

Siguiendo esta filosofía, yo no tenía TV previamente, o sea que es una nueva instalación,  por lo que debierais ponerme la última tecnología. ...y es que además estoy segurísimo que os cuesta lo mismo instalarme 2 dispositivos (descodificador normal + Base port) que el nuevo router. No entiendo porque esa obsesión de poner más dispositivos de los necesarios, uno de ellos obsoleto (el descodificador de tv normal), en vez de colocar el nuevo.

Mensaje 3 de 5
219 Visitas
Re: Reclamación por la no instalación Base TV (Descodificador Inalámbrico TV)

Hola @CarayCruz

 

Lo siento en tu caso no sería un alta nueva ya que si dispondrías de adsl..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
195 Visitas
Re: Reclamación por la no instalación Base TV (Descodificador Inalámbrico TV)

Hola

 

Yo no tenía ADSL: Tenía fibra....Y no tenía TV. Es un alta de TV.

 

No estoy de acuerdo y, además, lo que mencionas no figura en ningún sitio/documento de Movistar.

Movistar no pone los nuevos descodificadores porque quiere quitarse de encima los obsoletos.

 

No hay derecho el comportamiento de Movistar con los clientes.

Mensaje 5 de 5
187 Visitas