A quien quiera escuchar:
Estoy teniendo una experiencia kafkiana con Movistar. Nunca pensé que fuera un gigante con pies de barro. Me estoy hartando y me planteo irme a otro sitio con mis cuatro móviles contratados, el ADSL, el fijo e Imagenio. Nunca he visto tanta incompetencia en una sola compañía.
Contraté Movistar fusión el 2 de octubre de 2012 a través de una tienda en Zaragoza. En el contrato figura mi móvil principal y tres líneas adicionales. A día de hoy, 25 de noviembre de 2012, después de reclamar decenas de veces, de hablar con la responsable de la tienda y con dos supervisoras de Movistar que se comprometieron a solucionar mis problemas, todavía figura el móvil principal en fusión y ninguna línea más.
Cada vez que hablo con Movistar es como volver a empezar. Se ve que no utilizan ordenadores ni escriben nada de mis reclamaciones porque me hacen siempre las mismas preguntas y ya me están volviendo loco. Es como hablar con las paredes.
Además, me di de baja de Imagenio en Zaragoza para darme de alta en Madrid por traslado profesional. Casi dos meses después me siguen llamando para retirarme en Zaragoza el descodificador cuando he dicho a varias decenas de telefonistas que pasen a retirarlo por Madrid. Di también de baja mi teléfono fijo y aún sigue figurando en mis datos de Movistar.es
Harto de tanta incompetencia, me he dado ya de baja de Imagenio. Me dieron un número de referencia de la baja y nunca más se supo de esa baja. Nadie me ha llamado para retirarme los descodificadores (el de Zaragoza y el nuevo que me han instalado en Madrid, que es idéntico).
Esta profunda frustración e insatisfacción me está mermando la salud. Ya he avisado a Movistar que si no lo solucionan en una semana me doy de baja definitivamente.
El primer paso será devolver los recibos bancarios. Esa creo que es la única fórmula de que se pongan las pilas y arreglen este monumental desatino.
Emera
Aviso a navegantes: Orange mejora la oferta de Movistar Fusión...
Ya he devuelto los recibos del banco por disconformidad con el importe. Me ajustan mi móvil principal a la oferta de fusión (ese recibo no lo he devuelto) y de los tres incluidos en el contrato ni rastro.
Si no quieren que siga siendo cliente de Movistar díganmelo ya con toda honestidad y me voy a otra compañía y dejo este foro. Saludos
Hola @Emera:
Primero pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Voy a intentar aclararte alguna cosa:
-El descodificador se recoge en la misma dirección en la que estaba instalado el servicio Imagenio, excepto en Madrid donde el cliente puede entregarlo en una tienda Movistar.Dudo que en Madrid te recogan el descodificador de la línea de Zaragoza.
-Como tu mismo dices en otro hilo al devolver los recibos corres el riesgo de que te corten las líneas.
Enviame un privado con tus datos para ayudarte.
sl2
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