En marzo me pusieron fibra, diciendo que era obligatorio ya el cambio y asegurando que mi tarifa fusión más fútbol de 85 e seguiría igual. Luego me avisan de que mi tarifa pasa de 85 a 89 mejorando los megas y siendo dicha subida general para todos los de mi tarifa. Llega la factura de marzo y me vienen 93. Reclamo en el 1004.y me dicen que es la parte proporcional de mi nueva tarifa con 600mb y que es de 99 e y que es la que tengo ahora. Les digo que me aseguraron mantener tarifa y precio y q yo no he pedido 600mb ni nadie me ha informado de nada, de eso ni yo he autorizado esa tarifa. Reclamo y me desestiman, llamo y vuelvo a reclamar y me dicen que pasan nueva reclamación sobre el importe de mas de la factura de marzo y la de abril y q desde ya mi tarifa es la de 100mb. Consulto por la noche y sigue la de 600. Si no me devuelven el exceso de marzo y abril y me ponen la tarifa de 100mb voy a presentar reclamación escrita en la oficina de atención al usuario con toda la documentación y empezaré a ver ofertas de otros operadores. Y todo ello añadiendo que he tenido en los últimos meses varias averías con interrupción del servicio de más de 1 día
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Josemay1966
Imagino que hablas de:
Fusión Selección la Liga 100Mb por 89€/mes
Fusión Selección Champions 100Mb por 89€/mes
Y te han puesto:
Fusión Selección la Liga 600Mb por 99€/mes
Fusión Selección Champions 600Mb por 99€/mes
La devolución debe proceder si simplemente era un cambio de tecnología y a su vez una actualización de modalidad equivalente.
Hola @Josemay1966 y........bienvenido a la Comunidad!!!!
Hemos detectado, que tienes varios hilos abiertos en la Comunidad, con la misma consulta o petición, y también hemos comprobado que se esta tratando tu solicitud por uno de ellos, donde se llevaran o se han llevado a cabo las gestiones necesarias, por este motivo procedemos a cerrar este hilo por duplicidad, y así no crear posibles confusiones.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram