Reclamación por subir mi tarifa de precio

Josemay1966
Yo probé el VDSL
Reclamación por subir mi tarifa de precio

En marzo me pusieron fibra, diciendo que era obligatorio ya el cambio y asegurando que mi tarifa fusión más fútbol de 85 e seguiría igual. Luego me avisan de que mi tarifa pasa de 85 a 89 mejorando los megas y siendo dicha subida general para todos los de mi tarifa. Llega la factura de marzo y me vienen 93. Reclamo en el 1004.y me dicen que es la parte proporcional de mi nueva tarifa con 600mb y que es de 99 e y que es la que tengo ahora. Les digo que me aseguraron mantener tarifa y precio y q yo no he pedido 600mb ni nadie me ha informado de nada, de eso ni yo he autorizado esa tarifa. Reclamo y me desestiman, llamo y vuelvo a reclamar y me dicen que pasan nueva reclamación sobre el importe de mas de la factura de marzo y la de abril y q desde ya mi tarifa es la de 100mb. Consulto por la noche y sigue la de 600. Si no me devuelven el exceso de marzo y abril y me ponen la tarifa de 100mb voy a presentar reclamación escrita en la oficina de atención al usuario con toda la documentación y empezaré a ver ofertas de otros operadores. Y todo ello añadiendo que he tenido en los últimos meses varias averías con interrupción del servicio de más de 1 día 

Mensaje 1 de 3
322 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Josemay1966 

 

Imagino que hablas de:

 

Fusión Selección la Liga 100Mb por 89€/mes

Fusión Selección Champions 100Mb por 89€/mes

 

Y te han puesto:

 

Fusión Selección la Liga 600Mb por 99€/mes

Fusión Selección Champions 600Mb por 99€/mes

 

La devolución debe proceder si simplemente era un cambio de tecnología y a su vez una actualización de modalidad equivalente.

 

 

 

Mensaje 2 de 3
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemay1966 y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Hemos detectado, que tienes varios hilos abiertos en la Comunidad, con la misma consulta o petición, y también hemos comprobado que se esta tratando tu solicitud por uno de ellos, donde se llevaran o se han llevado a cabo las gestiones necesarias, por este motivo procedemos a cerrar este hilo por duplicidad, y así no crear posibles confusiones.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
245 Visitas