Reclamación por un consumo extra indebido

Pemagiar
Yo probé el VDSL
Reclamación por un consumo extra indebido

Buenas, hoy he llamado tres veces al 1004, y en las tres ocasiones, la persona que me atendía, después de pedirme los datos y explicarle el motivo, me deja en espera y me acaba colgando, TRES VECES.

He enviado lo que voy a exponer también desde mi area privada Movistar, pero es que tardan varios días en contestar encima...

 

El caso es que después de mucho insistir para incluir una tercera línea para compartir datos en mi contrato Fusión 0 x4 100 megas, me lo gestionaron en el  1004 e incluso me hicieron la grabación para la portabilidad de esa linea en cuetión; me dijeron 5 días, pasaron unos diez mínimo y ni señales; al final me desplacé a una tienda Movistar, y a llí no les constaba nada,  pero me lo gestionó de cero, y en una tarde me solucionó el poder incluir dicha línea en mi contrato, es decir tres líneas incluídas en mi precio de contrato Fusión con datos a compartir.

Pues bien, tengo la línea activa desde ayer lunes, compruebo que tengo bien lo de datos compartidos; y me da por entrar en el apartado de dicha línea desde la app del móvil, y luego desde el pc y me sale que tengo consumidos más de dos euros en extra de datos de los 200mb que tiene; cuando sale claramente en mi resumen 3 líneas compartidas, una de ellas esa, entonces llamo al 1004 para aclarar si es un error o que pasa, y como he expuesto me cuelgan.

Entonces, será posible que aquí me lo aclaren?

No obstante,  como tengo los pantallazos de todo, voy a usar esa línea con datos porque  no puedo dejarla esperando a que lo miren, y ese cargo de consumo extre indebido voy a reclamarlo en Consumo en caso de que me lo quieran cobrar, porque no es error mío,  y tenog perfectamente configurado en activado el consumo compartido,  además de que evidnetente si no fuera así no saldría la línea a la que me refiero en el resumen da líneas con datos compartidos.

También deseo que me confirmen por esta vía que no tengo ningún tipo de penalización si me cambio de compañía de todo tanto fijo internet como las tres líneas de móvil, por si no me solucionan pues me voy porque ya han acabado con mi paciencia.

Ya me piden los datos por privado cuando me indiquen, para que puedan comprobar lo que expuse.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
472 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Pemagiar
Yo probé el VDSL

Actualizo, hoy he vuelto a llamar, y si me han atendido sin colgarme;  he activado la navegación sin coste adicional en esa línea, que al parecer viene desactivada por defecto y por ello me cobraban el pago por uso, lo cual si ayer no me hubieran colgado tres veces ya lo habría solucionado.

Me ha confirmado que tengo activada también compartir datos entre las tres líneas, pero de momento me nevega a baja velocidad por lo que o algo falla o tengo que esperar un poco a ver si se activa, si no volveré a llamar a ver si me tienen que hacer algo más.

Pero al menos me han solucionado lo de los datos extra.

Mensaje 2 de 12
445 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

Nada, esto es un despropósito, he llamado de nuevo, me han pasado con el servicio técnico, han estado un rato haciendo comprobaciones y consultando, ya despues de mucho esperar me ha comentado que es que he consumido los 200 megas y no se que igual no me quedan datos compartidos;  pero le estoy diciendo que solo llevo consumidos 3,6 gb de 13,2 gb, y en esas se cuelga otra vez, joer eto es una tomadura de pelo.

Ahora mismo cambio porto esa línea a otra compañia porque para lo que me está sirviendo ahora; quitaré en netflix y a la vuelta de septiembre ya miraré tranqulamente para portarlo todo.

Mensaje 3 de 12
442 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

Ya he solicitado la portabilidad de la lína a Amena; en cuento se haya resuelto continuaré con quitar el Netflix, y en cuanto sepa a que compañia cambio la fibra, y las dos líneas de móvil será lo siguiente.

Gracias por el interés.

Mensaje 4 de 12
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pemagiar

 

Lametamos la situación que nos planteas y que estés pensando en portar todos los servicios a otra compañía. Te pedimos disculpa por la demora en atenderte desde esta Comunidad. Si quieres que te ayudemos con tu consulta, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y Teléfonos) y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
429 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

Tarde, ya me han mareado bastante la cabeza para no solucionarme nada; en el 1004 no saben ni los productos que ofertan, y paso de que me tengan otra media hora al teléfono para que me cuelguen; ya he  procedido a la portabilidad de la línea de móvil, y una vez hecha procederé con el resto de productos, quitar netflix y finalmente la fibra y las otras líneas móviles. Luego me llamarán seguramente para esta vez si ofrecerme "lo que por contrato deberían ofrecerme sin tener yo que estar insistiendo" y entonces haré lo mismo que ustedes, colgar.

Mensaje 6 de 12
423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pemagiar

 

Lamentamos que haya tomado esta decisión por la atención recibida. Si finalmente decides otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
418 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

Al final les he enviado el privado a ver si a la -no se cuantas- va la vencida.

Mensaje 8 de 12
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
327 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

No hace falta que sigan "buscándome solución" ya me han no ayudado bastante; ya mañana se porta la línea y se me acaban los probleas; y ya a la vuelta, en septiembre porto todo lo demás.

 

Mensaje 10 de 12
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pemagiar

 

Lamentamos la situación.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
308 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

Pero, ¿qué posibilidades? si les he enviado hasta capturas de pantalla de mi situación por privado y no han sido capaces en todos estos días de activarme los datos compartidos, ni tan, siquiera han contactado conmigo,

que encima he tenido que llamar yo al número ese que dan de portabilidad y me ofrece un descuento del 20 por cien en la tarifa de 600 megas, cuando le he dicho que yo lo que quiero en que me solucionen mi problema, me dice la tipa que si tengo datos compartidos, le digo que no es así porque navega lento, solo permite mandar whatsapps de texto, y youtube ni de broma, y me dice que es que youtube se tiene que navegar por wifi.... vamos le he dicho que si me estaba tomando por tonto,  y encima la tipa dirigiéndose a mí como si me estuviera haciendo un favor....

 La línea... no se queda.

Mensaje 12 de 12
301 Visitas