Reclamación portabilidad

Amarilis
Más integrado que la RDSI
Reclamación portabilidad
Buenos días!
El motivo de mi escrito es que nos hemos sentido estafados y queremos poner la reclamación pertinente. El día 22 de julio se hizo efectivo nuestro paso a Fusión, con dos lineas móviles, teléfono fijo, televisión e internet. Después de gestionar todo en el punto de venta, preguntamos por activa y por pasiva si debíamos realizar alguna gestión en la compañía que dejábamos, asegurándonos allí en multitud de ocasiones que la portabilidad de todos los servicios era automática y gestionada por Movistar. Nuestra sorpresa es cuándo esta semana recibimos una factura de 80 € de nuestro antiguo operador. Nos ponemos en contacto con su servicio de atención al cliente y nos dicen que movistar sólo realizó la portabilidad de las lineas de teléfono. Llamamos al servicio de atención al cliente de movistar y me indican que yo tenía que haber gestionado las bajas de internet y televisión, les comento que se me dijo que era todo automático, sin que ellos me den solución alguna a esto. Ahora me veo que hemos pagado durante dos meses un servicio doble, a ambas compañías, cuándo si nos hubieran indicado que teníamos que gestionarlo nosotros lo hubieramos hecho sin problemas. Me gustaría poner la reclamación oportuna, aunque también lo haré en la oficina del consumidor, ya que mi antiguo operador ni siquiera tenia constancia de que nos hubieramos cambiado, y nos sentimos engañados por confiar en la palabra que nos dieron.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amarilis , y bienvenid@ a la Comunidad !

 

 

En algunos casos , no tienes que realizar ninguna gestión con la compañía anterior al realizar una portabilidad , y en otros en cambio sí es necesario que contactes y solicites la baja.

 

 

Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.

 


Un saludo,

Vanessa

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amarilis

 

 Te recordamos que no hemos recibido todavía tus datos como te habíamos pedido. Nos quedamos a la espera un par de días más

 

 Saludos

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amarilis

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas