Reclamación promoción no aplicada

Xeiber
Yo probé el VDSL
Reclamación promoción no aplicada

Hola, tengo una 2ª reclamación abierta (nº 201502272732), ya que la primera me llegó una carta donde no me daban la razón, en la que estoy solicitando que se me aplique un descuento en factura que se me ofreció al anular una portabilidad en el mes de abril, el descuento ofrecido era de 5€ durante 10 meses, y ahora resulta que a nadie le consta nada en sus sistemas, pero yo tengo unos SMS de movistar confirmándome la oferta y es desesperante. ¿Que se supone que tengo que hacer? ¿Devolver las facturas?

 

He llamado al 1004, lo he puesto por la web de teléfonica/movistar, y ya no se que hacer. Lo pongo también por aquí, ya que es el único medio en el que puedo poner capturas de pantalla de los SMS.

 

Screenshot_2015-06-09-14-16-40.pngScreenshot_2015-06-09-14-16-53.png

Mensaje 1 de 3
325 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xeiber

 

He comprobado el numero de reclamacion que nos facilitas, y ha sido resuelta a tu favor, en unos dias recibiras en tu domicilio de correspondencia una carta informandote de la resolucion.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
306 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL

Esperemos que sea verdad, a ver si en la factura del mes que viene ya viene aplicado...

Mensaje 3 de 3
269 Visitas