Reclamación que ni contestáis

usuario_retirado
No aplicable
Reclamación que ni contestáis

Puse una reclamación sobre un cargo indebido en mi factura de 1 de julio y según leí se pondrían en contacto conmigo en 48 horas. Pues bien, ha pasado el DOBLE DE TIEMPO y no se nada de nada salvo el acuse de recibo automático. Ayer por la mañana quise saber cómo iba el trámite y me saltó un chat que no me resolvía nada, luego operadores que nunca estaban libres y, por fin, vuelta al formulario... 

Movistar es muy caro y tiene poca flexibilidad de contenidos en la TV, pero siempre pensaba uno... si tienes un problema tienen buena atención al cliente. ¡Eso se ha acabado! Es tristísimo lo que está ocurriendo con "Telefónica".

En fin, ¿qué puedo hacer para que se me atienda en mi reclamación?

Salidos.

Mensaje 1 de 20
1.482 Visitas
19 RESPUESTAS 19
usuario_retirado
No aplicable

Segun la web de atención al cliente de Movistar, los plazos de resolución de reclamaciones son los siguientes:

  • 24-48 horas para el registro de las reclamaciones.
  • 7-10 días para la resolución de las mismas. 

Yo puse la reclamación vía formulario web el 30-6-19- Estamos a 5-7-19 y no sé nada más allá del mensaje automático de acuse de recibo recibido el mismo día 30.

La compañía necesita urgentemente a alguien que sepa calcular operaciones matemáticas básicas. De las 24/48 horas para el registro ya han transcurrido cerca de... ¡120 horas!

Y seguís sin contestar.

Saludos.

 

Mensaje 2 de 20
1.450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Para poder ver cuando se registró la reclamación y el estado en que se encuentra,que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el motivo de la reclamación

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.430 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Gema, ya te he mandado el privado.

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 20
1.427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

En primer lugar, te pedidos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Aún no constaba ninguna reclamación abierta respecto a los importes del consumo en Roaming.

 

Hemos procedido a abrir la reclamación desde la Comunidad para estudiar tu caso. El plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  
 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.400 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias, Eugenia.

Un saludo.

Mensaje 7 de 20
1.396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Muchas gracias a ti y disculpa las molestias.

 

¡Saludos!

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.373 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

El 16 de julio me llega un sms de Movistar que dice que dan por resuelta la reclamación, que no han encontrado ninguna incidencia y que no procede ninguna devolución. SIN MÁS. Sin motivación ni nada.

Pues bien, ahora, 19 de julio recibo un mail de Movistar que señala que ha sido registrada la reapertura de la reclamación y que están trabajando para resolver la petición.

¿REAPERTURA? Por qué se ha reabierto 3 días después de haberse denegado. ¿Quién la ha reabierto y por qué? ¿En este compañía no se explica nada?

Pues me parece bien que se haya reabierto porque estaba preparando las cosa para acudir al defensor del cliente y hasta dónde sea para recuperar mi dinero indebidamente cobrado. Pero aún más, es tan injusto el cobro indebido que os aseguro que si no se devuelve el importe + IVA indebidamente cobrado DARÉ DE BAJA todos los productos y servicios contratados con Movistar.

¿Me podéis explicar cuál es el estado de mi reclamación?

Saludos.

 

Mensaje 10 de 20
1.336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Cuando contactaste con nosotros nos habías indicado que habías contactado para interponer la reclamación y aún no constaba nada en nuestros sistemas. Es posible que se haya reabierto por ese motivo.

 

No obstante, si nos reenvías tus datos por privado lo revisamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.324 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Eugenia, pero me dijiste que aún no constaba una reclamación y que me la habías abierto tú (o algún otro compañero). Lo que yo recibo ahora es una "reapertura", no una "apertura". Además, lo que recibí el 16 de julio fue un sms, sin ningún mail previo. Ahora recibo un mail.

Pero bueno, e vuelvo a mandar mis datos por privado.

Un saludo.

 

Mensaje 12 de 20
1.321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.307 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues sobre laa doce y media de la noche recibí un mensaje que señalaba que se abría reclamación. Esto es un desastre de gestión y tramitación de reclamaciones.  Primero me la abrís por aquí. El día 16 por sms que se me deniega. El día 19 llega mail con "reapertura". En la madrugada del día 20 mail con "apertura". Todo ello con el mismo número de recclamación.

Una locura, una vergüenza...

Mensaje 14 de 20
1.296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Nos consta que tienes reclamación CP19072I7YJ7CV abierta desde el 19.07. El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Te informamos que la reclamación que tenías pendiente ya tiene resolución, por lo que recibirás la carta en tu domicilio en unos días. Te adelantamos que la resolución es favorable.

 

Si tienes alguna otra consulta o gestión en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.261 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, no cierro el hilo porque aunque han aceptafo (ingreso en cuenta) mi reclamación (me han avisado por mail, nada de cartas) todavía no me han devuelto el importe más iva indebidamente cobrado. Y eso que ya se ha cobrado una nueva factura.

¿Sabéis cuánto tarda en devolverse estos importes?

Saludos.

 

Mensaje 17 de 20
1.196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

La factura con el importe a tu favor se ha emitido con fecha de 01/08/2019, el abono lo recibirás en un plazo aproximado de 45 días.

 

No obstante cualquier duda estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.186 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias, Toñi.

Saludos

Mensaje 19 de 20
1.183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.178 Visitas