Buenos días,
El pasado 2 de Enero active la segunda linea de mi plan Fusion y aproveche para añadir mi cuenta de Netfllix al plan.
Desde aquel día no es posible realizar ningún tipo de gestión en mi cuenta,no tengo Netflix disponible, no puedo quitar servicios, no puedo compartir datos con la nueva linea, no puedo desactivar el pago por uso con lo que me Movistar me cobra mensualmente los datos sin que pueda hacer nada.
Tendré en el sistema decenas de llamadas y visitas a tienda movistar... todos me dicen los mismo "Hay una operación en curso desde el 2 de Enero por lo que no se puede realizar ninguna operación". Se han pasado notas al servicio técnico pero nada... estamos a 15 de Abril y esto ya no es una incidencia, es un ROBO.
Esta es la única vía de comunicación que no había probado, ojala no sea tan poco productiva como todas las demás.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kero99
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kero99
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kero99
Nos consta que el pedido ya se ha cumplimentado y tienes el paquete de Netflix, si lo deseas podemos gestionar la baja del los datos de pagos por uso y gestionamos el alta de datos compartidos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si por favor, desactiven el pago por uso y activen los datos compartidos.
¿Enserio ya estaria todo solucionado?
Hola @kero99 :
Ya te hemos gestionado el pedido de baja de "datos en pago por uso" y alta de "datos compartidos".
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
En el momento que esté cumplimentado, te llegará un sms.
¿Alguna otra consulta?
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ante todo gracias por la rápida asistencia.
No puedo verificar aun si todo esta solucionado ya que en la aplicación de Mi Movistar me aparece desde hace unos días "Temporalmente no podemos proporcionarte la información de consumo... Disculpa las molestias" y no puedo acceder a los datos de las lineas :S. Cuando pueda verificar el servicio doy por finalizada la asistencia.
Pregunta ¿La devolución de las facturas por pago por uso la podeis acer vosotros o llamo a atención al cliente?
Un saludo.
Hola @kero99,
Comprobamos que la reclamación se resuelto a tu favor, por lo que te serán devueltos los importes.
Nos indican que afecta también a la siguiente factura ya que el servicio se ha activado el 19/04/2019. Por este motivo se reintegran los importes facturados por consumo de datos en pago por uso hasta esa fecha.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por vuestra rapida solucion, ojala los servicios telefónicos fuera tan eficientes como vosotros.
Un cordial saludo.
Hola @kero99,
Nos alegra que esté resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram