Reclamación servicios fusion bloqueados

kero99
Yo probé el VDSL
Reclamación servicios fusion bloqueados

Buenos días,

El pasado 2 de Enero active la segunda linea de mi plan Fusion y aproveche para añadir mi cuenta de Netfllix al plan.

Desde aquel día no es posible realizar ningún tipo de gestión en mi cuenta,no tengo Netflix disponible, no puedo quitar servicios, no puedo compartir datos con la nueva linea, no puedo desactivar el pago por uso con lo que me Movistar me cobra mensualmente los datos sin que pueda hacer nada.

 

Tendré en el sistema decenas de llamadas y visitas a tienda movistar... todos me dicen los mismo "Hay una operación en curso desde el 2 de Enero por lo que no se puede realizar ninguna operación". Se han pasado notas al servicio técnico pero nada... estamos a 15 de Abril y esto ya no es una incidencia, es un ROBO.

 

Esta es la única vía de comunicación que no había probado, ojala no sea tan poco productiva como todas las demás.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 10
753 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kero99

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kero99

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kero99

 

Nos consta que el pedido ya se ha cumplimentado y tienes el paquete de Netflix, si lo deseas podemos gestionar la baja del los datos de pagos por uso y gestionamos el alta de datos compartidos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
716 Visitas
kero99
Yo probé el VDSL

Si por favor, desactiven el pago por uso y activen los datos compartidos.

¿Enserio ya estaria todo solucionado?

Mensaje 5 de 10
710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kero99 :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de baja de "datos en pago por uso" y alta de "datos compartidos".

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

En el momento que esté cumplimentado, te llegará un sms.

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
706 Visitas
kero99
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ante todo gracias por la rápida asistencia.

No puedo verificar aun si todo esta solucionado ya que en la aplicación de Mi Movistar me aparece desde hace unos días "Temporalmente no podemos proporcionarte la información de consumo... Disculpa las molestias" y no puedo acceder a los datos de las lineas :S. Cuando pueda verificar el servicio doy por finalizada la asistencia.

Pregunta ¿La devolución de las facturas por pago por uso la podeis acer vosotros o llamo a atención al cliente?

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kero99,

 

 

Comprobamos que la reclamación se resuelto a tu favor, por lo que te serán devueltos los importes.

 

Nos indican que afecta también a la siguiente factura ya que el servicio se ha activado el 19/04/2019. Por este motivo se reintegran los importes facturados por consumo de datos en pago por uso hasta esa fecha.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
679 Visitas
kero99
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra rapida solucion, ojala los servicios telefónicos fuera tan eficientes como vosotros.

Un cordial saludo.

Mensaje 9 de 10
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kero99,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo,  Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
660 Visitas