Con fecha 14 de mayo del 2020 hice una gestión a través del 1004 solitando incluir una línea de móvil a mi paquete de fusión. Este móvil tenía un contrato movistar de línea individual. A pesar de dos reclamaciones sin respuesta alguna esa gestión no se ha materializado y el paquete de fusión sigue sin incluir la linea solicitada y además continuan cobrando la línea individual como si nada. La línea individual ha devuelto 2 recibos y la han cortado sin previso aviso. El servicio al cliente t y las respuesta a las reclamaciones es lamentable. La única solución que me ofrxen es volver a realizar la gestión que ya hice en mayo.
Hola @CarmenAbarca
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmenAbarca
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y después de enviar mis datos por privado la respuesta a día de hoy en IGNORARME. Sois nala gente. La prepotencia y la impunidad con que abusáis sidtemáticamente de los clientes es escandalosa. Deberíamos darnos de baja todos ahora mismo. Por mi parte es lo que pienso hacer, después de la correspondiente denuncia.
Hola @CarmenAbarca
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y sentimos que estes planteándote la posibilidad
Nos consta en la base de datos, que con fecha de hoy han realizado el cambio de titular. Te informamos que hemos gestionado el pedido para incluir la linea facilitada por privado como linea adicional fusión, con llamadas a 0 cts./min (establ. 40 cts.) y 5GB.
Te enviaremos un privado con el número de gestión, nos quedamos pendientes dela misma y te mantendremos informada.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmenAbarca,
En relación a tu consulta, hemos revisado tu caso.
Te hemos dado respuesta por privado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram