Reclamación sobre factura de una linea.

celesfigaredo
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación sobre factura de una linea.

Buenos dias:

 

Hice la baja sobre una linea llamando al 1004 el día 17 de diciembre; me dijeron que la baja sería efectiva a día 19 de diciembre y a partir del mismo no habría mas facturación.

Sin embargo me ha llegado una nueva factura que abarca el periodo de 18 de diciembre a a 31 de enero.

 

Me gustaría reclamar este importe facturado.

 

Lo intenté a través de la web vía formulario reclamación, y solo recibo emails con un enlace diciendo que necesitan mas datos, pero no cuales necesitan.

He probado por el chat de servicio de atención al cliente y me remiten a la web de reclamación.

 

Agradecería su ayuda.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 8
334 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celesfigaredo

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celesfigaredo

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celesfigaredo

 

Te hemos realizado reclamaciónes por las facturas que nos indicas. La hemos pasado al departamento de reclamación y se va a realizar estudio de las mismas. En un plazo de 15 días recibiras la resolución por correo ordinario. Te mandamos privado con el número de las reclamaciones y te las vamos comprobado para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
290 Visitas
celesfigaredo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marco,
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Mensaje 5 de 8
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celesfigaredo

 

Gracias a ti!!. Te lo vamos revisando y en cuanto haya novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celesfigaredo

 

Nos consta que las reclamaciones que te hemos registrado han sido resueltas y favorables para ti. En los próximos días recibirás los importes reclamados,.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
260 Visitas
celesfigaredo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Blanca,
Correcto, muchisimas gracias por vuestra ayuda para resolverlo.
Mensaje 8 de 8
259 Visitas