Reclamación sobre llamadas fijo-móvil Fusión TV Contigo

sendo
Yo probé el VDSL
Reclamación sobre llamadas fijo-móvil Fusión TV Contigo

El día 27/05/2014 firmé en tienda Movistar contrato Fusión TV Contigo, hasta esa fecha el contrato del que disponía era Movistar Fusión 4G.

Dicho contrato, del que se me facilitó copia en papel, establece entre otras cosas lo siguiente:

 

Contrato de Servicio Movistar Fusión TV

[X] Movistar Fusión TV Contigo (6) 42,00€

(6) Movistar Fusión TV Contigo: Con Fibra 100 Mb, cuota mensual 44,63€ (54€ IVA incluido). Con modalidad Fibra 10 Mb ó ADSL Hasta 10 Mb, cuota mensual 34,71€ (42€ IVA incluido).

Incluye:

Desde el fijo cuota de línea individual, internet 100 Mb (Fibra 100 Mb), internet 10 Mb (Fibra 10 Mb) ó internet Hasta 10 Mb (ADSL), según opción contratada, Movistar TV Online Series, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).

Desde el móvil: 100 min/mes en llamadas, internet móvil 100 MB/mes compatible con Movistar 4G.

 

Al parecer para Movistar existen controversias en cuanto a la interpretación de esta clausula puesto que aún no he recibido ninguna explicación a una reclamación planteada sobre una llamada fijo-móvil indebidamente facturada.

En sus respuestas Movistar anima a usar esta Comunidad para buscar ayuda, y facilita los siguientes números de registro asociados a la reclamación y seguimiento de reclamación:

-SE2522251 (2/6/2014)

-SE2543200 (6/6/2014)

-SE2631712 (2/7/2014)

-SE2643795 (6/7/2014)

Saludos.

Mensaje 1 de 7
314 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sendo 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
308 Visitas
sendo
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Gracias

Mensaje 3 de 7
305 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sendo 

 Ok.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
301 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sendo

He comprobado tu ficha de cliente, y no hay ninguna reclamación realizada relativa al concepto que me indicas .

Además he comprobado que en tu última factura sí hay un llamada   facturada fuera de Fusión ,no sé si te refieres a ella, índicame la factura a la que te refieres y te realizo la reclamación .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
289 Visitas
sendo
Yo probé el VDSL

Ciertamente todo esto ya empieza a resultar demasiado arduo.

En mensaje inicial de este hilo figuran unos números de registro de reclamaciones que asigna Movistar, eso sí, automáticamente. Al asunto reclamado no parece que se le preste mucha atención, y a los hechos me remito.

Por aquí o por MP puedo enviar imagen de captura de pantalla de cada una de esas reclamaciones.

Espero instrucciones.

Cordiales saludos.

Mensaje 6 de 7
266 Visitas
sendo
Yo probé el VDSL

He presentado vía Web una nueva consulta señalando que al parecer no había ninguna reclamación sobre este concepto y ayer he recibido un SMS en el que por toda respuesta se me indica la obviedad de que "En Fusion Tv contigo no estan incluidos los bonos de llamadas de moviles" (sic).

Después de tratar infructuosamente de presentar vía on-line una reclamación al Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica y, puesto que a pesar de disponer de certificado electrónico perfectamente válido la página no lo admite, he preparado la documentación para hacerlo por correo postal. Solicito que me expliquen los criterios que se han utilizado para facturar esa llamada y al mismo tiempo una respuesta sobre si Movistar puede decidir si alguna de las cláusulas de mi contrato no es de aplicación y si es así, y en justa correspondencia que a mí tambien se me permita decidir idéntica cuestión.

Gracias.

Mensaje 7 de 7
239 Visitas