Reclamación sobre permanencia con Movistar Fusion

vitixmix
Más integrado que la RDSI
Reclamación sobre permanencia con Movistar Fusion

Hola a todos, soy nuevo  por éste foro y me dirijo a ustedes para exponerles mi caso sobre una reclamación, y a ver si me podrían ayudar o darme alguna solución. Resulta que en Octubre del año pasado me decidí a contratar via online y después por teléfono la oferta de Movistar Fusion 100 tv, como solo dispongo de linea movil en casa, la operadora tenia que instalar el cableado para la red fija y el adsl, ya que en la zona donde yo vivo no está realizada la instalación completamente. Pues bien, después de un tiempo de espera (2 meses), y de alguna llamada al 1004 para ver qué ocurría porque según los teleoperadores tendría todo instalado en menos de 2 semanas, se ponen en contacto conmigo unas personas del departamento de Ingenieria de Movistar para comunicarme que el problema de la tardanza es que no está instalado el cableado necesario y que estudiarían la zona y que en poco tiempo tendría resuelto el problema y todo instalado. Bueno, ha llegado el mes de Julio y aún seguia esperando y viendo que la cosa no se va a resolver decido hacer una portabilidad de la línea móvil a Yoigo. Cúal es mi sorpresa cuando me comunican que tengo una penalización por una cantidad de 70 euros debido a la permanencia del contrato de Movistar Fusión, ante lo cual realizo una reclamación (nº reclamación : 12416930) y les comunico que no estoy dispuesto a pagar dicha penalización pues Movistar tambien ha incumplido dicho contrato al no estar disfrutando de las condiciones del mismo pues sólo he usado la linea movil con una tarifa básica. Según la teleoperadora que me atendió, tendría una respuesta del departamento de reclamaciones en unas 24 o 48 horas, y después de 4 dias aún no me han comunicado nada. Asi pues, si alguien pudiese orientarme sobre qué hacer le agradecería muchísimo. Un saludo y gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vitixmix

 

 

 

Para intentar comprobar el estado de tu reclamación, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vitixmix

 

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos Emoticono feliz

Un saludo,
Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
232 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @vitixmix!

 

Ya tienes reclamación , te he enviado un privado con el número.

 

En el momento que tengan la resolución se pueden poner en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas