Reclamación ultimas dos facturas, tiempo???

belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Reclamación ultimas dos facturas, tiempo???
Llevo desde el 1/07/14 reclamando tropecientasmilveces la factura emitida en julio via web y solo me mandan email con el numero de seguimiento y sms de que mi petición será atendida, imaginaba que iría para largo no esperaba otra cosa de Movistar, pero ha dado lugar a que llegue la siguiente factura, la de agosto, y ya hoy me decidí en reclamar via telefonica, un operario muy amable me ha dicho lo mismo que un sms ,que será atendido.
Se puede saber cuando me atenderán? Tengo que estar llamado todos los meses por lo que es un error de Movistar?, creo entender en el detalle de las facturas que me dieron de baja ellos solos como cliente de movistar fusion para pasar a cobrarme lo mismo pero por separado o algo así pero de 60,38 que me venían y deben cobrar han pasado a 95€, de locos!
Estoy estudiando el resto de operadores para migrar puesto que tanto el servicio(dado que durante el día sufro innumerables cortes de adsl,imagenio e internet) es pésimo, me siento robada cada mes en mis facturas y el servicio de atención al cliente mas malo aun y sin permanencia ninguna no encuentro razón para marcharme, si para la siguiente factura no está solucionado el problema me veré obligada a migrar a otra compañía así como tomar las medidas oportunas para que me devuelvan mi dinero, como denunciar a facua y ministerio de industria
Mensaje 1 de 10
885 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @belana2l 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Para que pueda comprobar tus reclamaciones puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol