Reclamación ultimas dos facturas, tiempo???

belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Reclamación ultimas dos facturas, tiempo???
Llevo desde el 1/07/14 reclamando tropecientasmilveces la factura emitida en julio via web y solo me mandan email con el numero de seguimiento y sms de que mi petición será atendida, imaginaba que iría para largo no esperaba otra cosa de Movistar, pero ha dado lugar a que llegue la siguiente factura, la de agosto, y ya hoy me decidí en reclamar via telefonica, un operario muy amable me ha dicho lo mismo que un sms ,que será atendido.
Se puede saber cuando me atenderán? Tengo que estar llamado todos los meses por lo que es un error de Movistar?, creo entender en el detalle de las facturas que me dieron de baja ellos solos como cliente de movistar fusion para pasar a cobrarme lo mismo pero por separado o algo así pero de 60,38 que me venían y deben cobrar han pasado a 95€, de locos!
Estoy estudiando el resto de operadores para migrar puesto que tanto el servicio(dado que durante el día sufro innumerables cortes de adsl,imagenio e internet) es pésimo, me siento robada cada mes en mis facturas y el servicio de atención al cliente mas malo aun y sin permanencia ninguna no encuentro razón para marcharme, si para la siguiente factura no está solucionado el problema me veré obligada a migrar a otra compañía así como tomar las medidas oportunas para que me devuelvan mi dinero, como denunciar a facua y ministerio de industria
Mensaje 1 de 10
885 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @belana2l 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Para que pueda comprobar tus reclamaciones puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
854 Visitas
PILAR G-NV
Yo probé el VDSL

Emoticono sacando la lenguaSuscribo exactamente lo expesto por belana21. Desde q contraté -Fusion-, teórivamente por ahorro... estoy recibiendo unas facturas superiores a lo que corresponde por el contrato fusión + paquete futbol ¿? Reclamé y recibí respuesta a mi favor y un abono de 20 y pico€ a la primera pero constando que las posteriores igual estaban emitidas... Efectivamente, voy recibiendo facturas desorbitadas y haciendo reclamaciones que ahora ya no atiende nadie más que un SMS o un mail y sin resolución aunque pasen semanas!! llevo acumuladas reclamaciones con referencias diversas pero NADA!!! Horrible atención y menudo negocio hice con fibra-fusion.....

Garcias

Recurro a vosotros porque siempre habeis sido los mas eficientes en -resolucion de incidencias-

Un saludo

 

Mensaje 3 de 10
843 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
@ToñiMB-Movistar mandado 😉
Mensaje 4 de 10
821 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @belana2l Emoticono feliz

 

Te informo que tienes reclamación nº201402517013  abierta el 28-07-2014, la cual se encuentra en análisis, en unos días recibirás contestación por escrito.

 

De todas formas para ir agilizando el trámite, he visto que tienes contratado Fusión TV Total por un coste de 95€/mes, entiendo que no lo solicitaste por lo que me comentas del incremento de precio, por lo que he abierto reclamación de la factura emitida en agosto con nº 201402625872.

 

En todo caso, si quieres que te cambie a otro paquete de Tv, me lo dices y te lo hago, por el precio que me comentas que venías pagando tendrías opción por 60€/mes IVA incluido a Fusión TV para Todos, pero tendrías menos canales de los que ves ahora, te envío el enlace de la web con las características:

 

http://www.movistar.es/promociones/particulares/movistar-tv/?prod=tv-todos&utm_source=leads&utm_medi...

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
803 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
@ToñiMB-Movistar te he mandado otro mensaje privado, puesto que lo que me dices que consta, y la nueva reclamación que me has hecho puesto que no seria solo la de agosto sino desde el 10/06/14, que es lo que vengo intentando explicar desde hace un mes y algo... Muchas gracias 😉
Mensaje 6 de 10
794 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @belana2l Emoticono feliz

 

He incluido como información adicional en la reclamación que te abrí antes nº 201402625872, que te realicen la devolución del importe facturado de más desde 10/06/2014.

 

En todo caso puedes esperar a la resolución de la misma para ver que te pueden ofrecer, porque nosotros no tenemos opción a volver al contrato que tenías antes, ya que no se comercializa ya. Como mucho te podemos cambiar a las modalidades actuales, que como te decía la más parecida en precio sería Fusión Tv para Todos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
788 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Vale pues quedo a la espera entonces, sabes mas o menos el tiempo de espera para la resolución??

Gracias @ToñiMB-Movistar
Mensaje 8 de 10
777 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @belana2l 

 

Sobre el tiempo de espera de una resolución, aproximadamente 10-15 días.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
749 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá

Hola @ToñiMB-Movistar me llegaron 2, no una, cartas, diciendome que no se veia ningun fallo por parte de Movistar en la facturacion.

Que me cobraron lo que yo tenia contratado mas de 80 canales... 

Es que hay una cosa que no entiendo si yo lo que tengo contratado es lo que ahora llaman fusion tv para todos por 60€ me regalan un paquete de futbol y los canales de motogp y F1 que se emitian en abierto para todo el mundo, porque al cambiar la modalidad de los paquetes va y me lo cobran todo en el fusion tv total, si antes era regalo y en abierto lo que ahora me cobran.

Ademas un poco idiota tendria que ser el pasarme a ese paquete justo el mes que no hay ni futbol ni motos ni coches no??? 

Imagino que se amparan en el anexo a una de mis anteriores facturas en las que decia que se cambiaba la modalidad de los paquetes y tal y que si no estaba conforme con que me siguieran cobrando por lo que tengo que debia llamar antes de no se que fecha, pero es que yo estaba conforme con lo que tenia "contratado" lo que ahora se llama fusion tv para todos, el resto que tenia era gratis, un dia decidieron regalarmelo y lo logico es que si dejaran de regalarmelo me lo quitaran, no que me dejaran los canales y me los cobraran, pero eso seria lo logico, me siento un poco es ta fa da la verdad.

Me gustaria saber a dia de hoy que es lo que tengo y pasarme a 

Fusión TV Contigo 10Mb

 42€/mes(IVA incl.)

mientras doy una solucion a esto (busco otra operadora)

 

Ademas me gustaria dejar constancia que desde hace meses el servicio de adsl es pauperrimo, durante casi todo el dia se cuelga la conexion medio minuto ( el tiempo mas corto) cada minuto o dos, con lo cual no solo se ve afectado mi conexion a internet sino la tv tambien, he preguntado a otros vecinos y les ocurre lo mismo, por este nefasto servicio tampoco me indemnizan ni solucionan ni si quiera una disculpa???

 

Gracias

Mensaje 10 de 10
706 Visitas