Reclamación y mala atención

gerardam10
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación y mala atención

Buenos días,

 

Quiero exponer mi caso ante la impotencia de no resolverlo por vías convencionales. 
El pasado 1 de noviembre recibí la factura correspondiente al periodo de facturación del 17/09 al 17/10, que llegó incorrecta ya que no se aplicaron las campañas vigentes con las que firmé el contrato de renovación.  Abrí una reclamación mediante el 1004 en menos de 3 día hábiles. Me confirmaron que tendría resolución antes de 10 días hábiles, cuyo plazo se incumplió y decidí así portar todas mis líneas a otra compañía, dejando de ser  de movistar el día 15/11. Realicé bastantes llamadas para conocer el estado de la reclamación y no obtuve respuesta alguna. Recibí una llamada de calidad hace una semana sobre el día 20/11 solicitando valoración sobre la resolución, la cual fue un 0, ya que seguía sin obtener apunte o respuesta respecto a ella. Entonces me llamaron inmediatamente para verificar mi puntuación y saber el motivo. Mantuve una conversación con la persona encargada de la llamada y me confirmó que el caso se escapaba de su ámbito y me traslado la misma a facturación. En este caso me atendió una mujer que me confirmó que se habían incumplido tanto el contrato como el tiempo establecido para darme respuesta sobre la reclamación de la misma, así que me confirmó que abría una nueva reclamación solicitando la resolución de la primera. A día de hoy no tengo respuesta alguna de la primera ni de la segunda. Para agrandar más el problema, hoy he recibido la notificación de la factura correspondiente al periodo 17/10 a 15/11 y no puedo acceder al sistema para ver el importe ya que no soy cliente. He llamado al 1004 y el trato ha sido correcto en cuanto a tratamiento y nefasto en cuanto a resolutivo. Así que a día de hoy he pagado de más en una factura, no tengo resolución de la misma y vendrá una factura la cual no tengo opción de conocer su detalle y verificar que es correcta, por lo que me imposibilita reclamar en caso de que vuelva a venir incorrecta, que por lo poco que he entendido de la última llamada, será así.

He sido cliente de movistar justamente por no tener estos problemas, los cuales no tuve hasta ahora, pero parece que haya mutado en otras compañías ya que ahora sí es idéntica a las otras y no ofrece garantías de calidad a sus clientes. Justificar que todo esto se debe a un cambio en el sistema de facturación de la compañía no me parece justificado, ya que no es problema del cliente y en mi caso es evidente que lo estoy sufriendo yo. Es decir ante la duda deberíais retirar una factura incorrecta, no cobrarla y ya se resolverá, claro en el caso que un cliente se queje y persista en la queja y siga y siga, entiendo por mi caso.

 

Es evidente que si no he obtenido respuesta en como se ajustará la sobre-facturación de la primera mencionada respecto a la segunda, bloquearé el pase de la factura al banco e inmediatamente me dirigiré a consumo.

 

Para mi forma de entender la atención al cliente, este caso es inaceptable y flagrante ya que entiendo que todo lo contratado digitalmente se debe resolver digitalmente y las tiendas no atiendan estos casos. Pero todo esto denota o una de dos, mala intención de Movistar o un cumulo de errores en su control de procesos que es inaceptable a estas alturas. 

Mensaje 1 de 8
507 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MonchoGarcia1
Más integrado que la RDSI
No denuncie en consumo . Denuncie en
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Mensaje 2 de 8
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerardam10

 

 

Para que podamos consultar el estado de las reclamaciones que nos indicas, necesitamos que nos pases tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , email, NIF del titular y móvil de contacto), en cuanto a la factura del periodo 17/10 al 15/11, si lo deseas te podemos remitir una copia.


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerardam10

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
429 Visitas
gerardam10
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que esto va a peor...me habéis facturado a día 1 de diciembre un teléfono móvil que no reconozco y que apareció en mi Movistar el día siguiente justo después de portar mi numero real y que llamé para que dieran de baja inmediatamente. Total que aún así me queréis facturar una tarifa #4 que no sé a qué hace referencia por el uso del 09/11/18 al 14/11/2018 un total de 18€+ iva = 22€. A parte me facturáis el fijo, ok y un servicio de tv tampoco contratado, que según vosotros se activa automáticamente cuando se rompe una fusión, que para esto no tengo ni idea del importe ya que no puedo acceder a mi Movistar. Es indignante...el servicio del 1004 no sirve absolutamente para nada más que para desesperar al cliente.

No voy a dar más oportunidades a que esto se solvente, creo que 30 días naturales es suficiente para corregir una simple factura. En cambio se une a la siguiente y está vuelve a venir incorrecta y. O estoy dispuesto a pagar facturas incorrectas y tener que reclamar no siendo ya cliente. Deberíais dar una solución o por lo contrario doy de baja la domiciliación y devuelvo el recibo anterior. 

Mensaje 5 de 8
415 Visitas
gerardam10
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, en vez de resolverse va a peor. Me habéis cobrado ya 3 facturas este diciembre, la mencionada en el mensaje anterior de 22€ que no sé de quién es el teléfono y 2 más de 0,71 € y de 19,74€. Lo peor es que en Mi movistar no aparece la de 0,71€, así que no se a que se debe y tampoco entiendo los periodos de facturación de las otras ya que no coinciden. Llamo al 1004 para que me lo miren y no aparece ninguna de estas, le aparece una de 18 y pico que evidente tampoco coincide. Y para acabar de rematarlo habéis eliminado la factura que tiene ya 2 reclamaciones abiertas que es la girada el 1/11/2018 por importe de 48€.  No aparece ni en el gráfico ni en el listado de facturas. Pero no hay resolución de las reclamaciones y menos devolución. No entiendo nada.

Mensaje 6 de 8
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @gerardam10,

 

He abierto una reclamación por la factura de la línea móvil.

 

Con respecto a las otras facturas, estamos revisándolas. Te vamos informando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerardam10,

 

Comprobamos que ya tienes en curso la reclamación por las facturas. Te dejo el número de reclamación en privado.

 

En el momento que esté resuelta te informan directamente.

 

Si podemos ayudarte ena algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
373 Visitas