Reclamación y "baja" del servicio Fusión por deficiente cobertura móvil

nachetrix
Yo probé el VDSL
Reclamación y "baja" del servicio Fusión por deficiente cobertura móvil

El viernes estuvieron realizando mediciones de cobertura en la zona alrededor de mi domicilio y en el interior comprbando que, efectivamente, Movistar no dispone de cobertura en la zona (gestión 1929788890)

 

Esta mañana me han llamado de manera oficial para comunicarme este hecho y que está en estudio (pero sin fecha) la instalación de una nueva antena, ante esta situación me gustaría efectuar las siguientes acciones.

 

Puesto que se trata de una deficiencia/incidencia de infraestructura del operador me gustaría realizar las siguientes acciones

 

1. Reclamación formal por no poder hacer uso y disfrute de los servicios contratados debido a una deficiente cobertura (no comunicada) por parte del operador, entiendo que desde Mayo (momento en el que se activó fusión en el domicilio) debería realizarse una estimación de la devolución de un porcentaje de la cuota del servicio.

 

2. Conocer las acciones necesrias a tomar para deshacer mi contrato de fusión de manera que pueda ejercitar el derecho de portabilidad de la línea móvil a otro proveedor de telefonía móvil que sí tiene cobertura en el ámbito de mi domicilio.

Mensaje 1 de 15
612 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@nachetrix pasamos tu caso a mis compañeros de móviles para que te ayuden.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
571 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nachetrix Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y tramito la reclamación.

 

En cuanto a la portabilidad, debes solicitársela a la operadora a la que desees portar, quien se encargará de todas las gestiones.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
557 Visitas
nachetrix
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Acabo de pasar por MP los datos necesarios para efectuar la reclamación. Ahora bien, si quiero mantener el servicio de ADSL, entonces... ¿en el momento que se ejecute la portabilidad del servicio móvil?¿Qué tipo de tarifa/contrato se aplicaría para el mismo? En la zona de mi domicilio no tengo otra opción de cambiar de operador de telefonía fija

Mensaje 4 de 15
553 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nachetrix Emoticono feliz!

 

He generado la reclamación y en aproximadamente 10 días te contestarán con la resolución en tu móvil. Te envío un MP con el número de la gestiónGuiño.

 

Por otra parte, en cuanto a tu línea fija, en caso de desfusionarla, la tarifa a aplicar sería ésta.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
534 Visitas
nachetrix
Yo probé el VDSL
Hola,

Y no podría ser esta http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ha... ??

No entiendo la diferencia de precio. Con solicitar la potabilidad se deshace automáticamente el fusion o hay que ejecutar alguna acción previa o adicional?

Gracias
Mensaje 6 de 15
530 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nachetrix ,

 

La diferencia de precio es que una lleva llamadas a móviles y otros no. Además esa promoción es para nuevo clientes durante 12 mese. Luego se pasa a facturar 24,90.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
516 Visitas
nachetrix
Yo probé el VDSL
Hola,

En la web no se especifica que sea para nuevos clientes... Además me cuadra porque no me interesan las llamadas a móviles. ¿Como deshago el fusion? Llamo al 1004 o se puede gestionar el tramite a través de MP
Mensaje 8 de 15
511 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @nachetrix ,

 

Si lo deseas puedo gestionarlo yo desde aquí. En cuanto a la reclamación, te informarán por vía telefónica.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
473 Visitas
nachetrix
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Por favor, confírmame que es posible contratar la tarifa que indiqué anteriormente así como los datos que necesitas que te facilite, entiendo que por MP, para realizar la gestión

 

Gracias

Mensaje 10 de 15
453 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nachetrix ,

 

Como te indiqué, esa promoción a 19,90€/mes es para nuevos clientes durante 12 meses o clientes que tengan móvil Movistar de contrato para toda la vida. De lo contrario el precio de ese producto es de 24,90€/mes. Si estas conforme con ese precio, puedes enviarme un MP con tu nombre DNI y teléfono.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
443 Visitas
nachetrix
Yo probé el VDSL
Hola, te Copio las condiciones comerciales de la oferta
Alta de línea gratis y cuota mensual de la línea 14,38€ (17,40 IVA incluido).
El precio de Movistar ADSL hasta 10Mb por 19,9€/mes (24,08€ /mes IVA incluido) es un precio para toda la vida.
Con contrato de compromiso de 6 meses para línea telefónica.
Podrá cancelar su solicitud de portabilidad, llamando al número 1004 desde cualquier teléfono, en cualquier momento excepto sábados, domingos y festivos de Madrid, hasta las 24 horas previas a su ejecución o hasta las 26 horas anteriores, en caso de portabilidades con plazo superior a 1 día hábil. Coste de la cancelación de 100 euros, importe que será exigible desde el momento en que se presente al cobro la correspondiente factura, siendo abonada por el Cliente, o por tercero, a través de la cuenta en la Entidad Bancaria o Caja de Ahorros que hubiera señalado en la solicitud de portabilidad.

¿Puedes indicarme el unto en el que se especifica que es solo para nuevos clientes? Además, el precio de 24,08 IVA incluido es para toda la vida... Insisto, ¿Puedes revisar las condiciones de la oferta? No concuerda tu argumentación y oferta con lo que la compañía publica en la web
Mensaje 12 de 15
428 Visitas
nachetrix
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Puesto que tus respuestas no me convencían, me he puesto en contacto con el 1004 donde me han resuelto todas las dudas sin mayor inconveniente.

 

Para tu información, esta tarifa es aplicable tanto a nuevos clientes como para "clientes en plaza", con lo que la información que trasladas es totalmente incorrecta. 

 

Como comprenderás no puedo marcar el hilo como "Aceptar como solución", ya que la información facilitada es del todo incorrecta, no sé si es posibles gestionar una "reclamación" o "comunicación formal" del desconocimiento del producto manifestado.

Mensaje 13 de 15
405 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nachetrix ,

 

Lamento la información incorrecta que te he trasmitido, y tras diversas comprobaciones nos indican que tienes toda la razón, por lo que quiero pedirte disculpasEmoticono avergonzado. El motivo ha sido que la información que tenemos los moderadores aún no ha sido actualizada, ya que este cambio se ha producido muy recientemente.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
396 Visitas
nachetrix
Yo probé el VDSL
No hay problema... Ahora bien, visto lo visto la gestión la realizare una vez se me conteste la reclamación en curso a través del 1004 donde la información es correcta.
Mensaje 15 de 15
391 Visitas