Reclamación

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Reclamación

Después de haber contratado el pasado jueves/viernes con uno de sus Comerciales 300Mbps(simetricos), Nuevo Router HGU, telefono fijo y TV (FUSION #O) , me vienen ayer y me dicen que no me pueden instalar el decodificador de la TV porque no tengo el router, por lo que me pongo en contacto con el 1004 y el 1002 para que me venga el tecnico y me haga la sustitucion del ONT+ROUTER por el HGU que me habia comentado el comercial. En el 1002 me dijeron que efectivamente no tenia ningun coste la instalacion del HGU ya que cumplia con los requisitos y que lo contratado era eso y hoy martes día 28/11/2017 me viene el tecnico y me pone un router pero no el que me habian prometido, entonces se lo digo al tecnico y me dice que me ponga en contacto con Movistar de nuevo para aclarar la situación. Llamo de nuevo al 1004/1002 y me atiende un chico llamado Miguel Angel que de nuevo me confirma que es gratis y era lo que tenia hablado. Tambien me dice que va a dejar constancia o que va a pasar una nota al tecnico para que me lo instalen y me da un numero de referencia (4576864). Pasada 1 hora vuelve el técnico que me había puesto el router, que no era, y me pone el decodificador de la TV y me la deja funcionando. le comento que ya he hablado con vosotros y que supuestamente tiene un aviso de que me lo tiene que poner de forma grautita, tambien le doy el numero que me habían facilitado anteriormente (4576864). Mira en su ordenador y me corrobora que si que me lo tiene que instalar pero que tiene que llamar al su jefe/supervisor, le llama y me pasa el telefono para que hable con él. El jefe/supervisor me dice que no me lo van a instalar y que si lo quiero tengo que pagar 50€ porque tener el HGU no es gratis bajo ningun concepto.
Por lo que les escribo para comunicarles mi disconformidad con la instalación y pedirles que por favor me cambien la ONT y el router que me han dejado instalados por lo prometido el HGU que tod@s sus comerciantes me han dicho que si que me lo tienen que poner.

 

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Re: Reclamación

Saludos Nacho, a mi me paso con los codificadores e tenido que abonar 82€ dejo la orden de envió figúrate pone cero coste, pues mentira, nos engañan como a bobos, pedido.png

Mensaje 2 de 12
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Re: Reclamación
Acabo de leer tu caso, ¿No te han devuelto el dinero de los aparatos? Yo es que al técnico le dije que entonces no me lo pudiera por qué me decían que tenía que pagar aunque Movistar me dijera que no
Mensaje 3 de 12
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Re: Reclamación

saludos Nacho. Queva me dicen que hay que abonarlos, me estoy planteando cambiar de compañía y de demandarlos en consumo, no entiendo que  manden la orden del pedido  cero coste y me hacen pagar 82€ mas 15€ del un desglose total 145€, la pu.... tontería de movistar + ,yo llevo con estos muchos años y casi siempre me fue bien,  tuve un problema hace unos meses al cambiar de cobre a fibra me dijeron un precio y no lo respetaron.

 

Un cordial saludo.

      Emilio.

Mensaje 4 de 12
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Re: Reclamación

Algún comercial o representate de @Movistar @Comercial-movistar  que me pueda ayudar...


NachoLopezLopez escribió:

Después de haber contratado el pasado jueves/viernes con uno de sus Comerciales 300Mbps(simetricos), Nuevo Router HGU, telefono fijo y TV (FUSION #O) , me vienen ayer y me dicen que no me pueden instalar el decodificador de la TV porque no tengo el router, por lo que me pongo en contacto con el 1004 y el 1002 para que me venga el tecnico y me haga la sustitucion del ONT+ROUTER por el HGU que me habia comentado el comercial. En el 1002 me dijeron que efectivamente no tenia ningun coste la instalacion del HGU ya que cumplia con los requisitos y que lo contratado era eso y hoy martes día 28/11/2017 me viene el tecnico y me pone un router pero no el que me habian prometido, entonces se lo digo al tecnico y me dice que me ponga en contacto con Movistar de nuevo para aclarar la situación. Llamo de nuevo al 1004/1002 y me atiende un chico llamado Miguel Angel que de nuevo me confirma que es gratis y era lo que tenia hablado. Tambien me dice que va a dejar constancia o que va a pasar una nota al tecnico para que me lo instalen y me da un numero de referencia (4576864). Pasada 1 hora vuelve el técnico que me había puesto el router, que no era, y me pone el decodificador de la TV y me la deja funcionando. le comento que ya he hablado con vosotros y que supuestamente tiene un aviso de que me lo tiene que poner de forma grautita, tambien le doy el numero que me habían facilitado anteriormente (4576864). Mira en su ordenador y me corrobora que si que me lo tiene que instalar pero que tiene que llamar al su jefe/supervisor, le llama y me pasa el telefono para que hable con él. El jefe/supervisor me dice que no me lo van a instalar y que si lo quiero tengo que pagar 50€ porque tener el HGU no es gratis bajo ningun concepto.
Por lo que les escribo para comunicarles mi disconformidad con la instalación y pedirles que por favor me cambien la ONT y el router que me han dejado instalados por lo prometido el HGU que tod@s sus comerciantes me han dicho que si que me lo tienen que poner.

 


 

Mensaje 5 de 12
437 Visitas
Re: Reclamación

Hola @NachoLopezLopez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 12
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Re: Reclamación

Hola @NachoLopezLopez :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 7 de 12
410 Visitas
Re: Reclamación

Hola @NachoLopezLopez

 

El cambio a la nueva HGU , tiene coste, se suministra en régimen de alquiler, si la instalación la realizas tu el coste es de 50€ iva incl, si prefieres que vaya un técnico a realizar la instalación serían 50€ mas. puedes ver las condiciones pinchando AQUI.

 

Ssludos. Ascen-Movistar.



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Mensaje 8 de 12
386 Visitas
Re: Reclamación

Pero en lo que me ofreció tanto su comercial como las llamadas que yo he realizado al 1004/1002 me han dicho en mas de 4 ocasiones que en mi caso es de forma gratuita y es que si no me lo van a poner o me va a tocar pagar 50€ pues escribiré una reclamación contra ustedes por publicidad engañosa y [...]. Y estaré llamando todos los días al 1004 para crear una avería en mi wifi hasta que de una vez me pongáis lo prometido. 

PD: Tengo la llamada grabada donde me comunica una comercial suya que efectivamente es gratuito  y sigo esperando a que se pongan en contacto de nuevo conmigo por teléfono, para solucionar todo esto.

Mensaje 9 de 12
379 Visitas
Re: Reclamación

Hola @NachoLopezLopez

 

Lamento decirte que lo informado por mis compañeros es la información de la que disponemos en todos los canales de atención al cliente de Movistar sobre el HGU .

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu?&_ga=2.8632501.1470556078.1512318030-767289492...

 

Saludos Fatima



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Mensaje 10 de 12
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Re: Reclamación

Bueno pues procederé a poner una reclamación y denuncia tanto en su portal como  en la Comunidad de Madrid y la OCU por ser victima de una EST:AFA e incumplimiento de lo ofertado. 

Que tengan un día mejor.

 

PD: no cierren el hilo por si tengo nueva información y asi la puedo hacer publica por aqui con ustedes.

Mensaje 11 de 12
348 Visitas
Re: Reclamación

Hola @NachoLopezLopez

 

 

De acuerdo, no cerramos el hilo hasta que nos indiques.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 12 de 12
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