Reclamación

Sonia42
Yo probé el VDSL
Reclamación

Desde el día 22 está activada la reclamación con respecto a la cuota de mi contrato. Aún no tengo solución. Reclamación 2018xxxxxxxx. Me dijeron máximo de 15 días. Han paso más de 20 días. En la próxima factura si no se hace la recalculación llamaré directamente al departamento que compete. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
296 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia42

 

Para informarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular y teléfono fijo).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia42

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
273 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL
De qué manera les hago la consulta para saber su respuesta?. Un saludo.
Mensaje 4 de 7
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia42

 

Vemos que la reclamación ha sido desestimada, ya que se indica que se está aplicando la promoción del 50% sobre la cuota de Fusión, los paquetes adicionales (motor, cine, etc) no entran dentro de esta promoción.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
245 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Insisto en mi reclamación. En la factura se me aplica 63.6363€ por cuota de fusión series. A los cuales se le descuenta 27€ de promoción. Esto es sin iva. Pero al fin y al cabo 27 no es el 50% de 63. Tengo reclamación nueva para que lo aclaren.
Mensaje 6 de 7
239 Visitas
Sonia42
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Insisto en mi reclamación. En la factura se me aplica 63.6363€ por cuota de fusión series. A los cuales se le descuenta 27€ de promoción. Esto es sin iva. Pero al fin y al cabo 27 no es el 50% de 63.
Mensaje 7 de 7
239 Visitas