Reclamación

mense78
Yo probé el VDSL
Reclamación

Hola, el día 27 de noviembre de 2018, realicé cambios en mi fusión de ocio + 600 a base 600, he llamado en multiples opcasiones y he interpuesto varias incidencias y el pasado 22 de diciembre realicé una reclamación, donde me indicaron, que me contestaría antes del 25. Hoy es 26 y he vuelto a llamar y me comenbtan lo mismo que abren incidencia y que me espere de 3 a 7 días.

La atención telefónica es lamentable y no solucionan nada que no sean altas!!!!

Mensaje 1 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mense78,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mense78,

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima



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Mensaje 3 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mense78,

 

Comprobamos que el pedido continúa pendiente y ya se ha reclamado. Vamos a realizar un seguimiento de tu caso y te iremos informando.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 10
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mense78
Yo probé el VDSL

Es normal que desde el 27 de noviembre esté pendiente?

 

 

Mensaje 5 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mense78 no y por eso estamos nosotros directamente trabajando sobre él para solucionarlo. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 6 de 10
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mense78
Yo probé el VDSL

Como dije en su momento, esto no es normal!!!!

Pago un paquete, que hace mas de dos meses cambié y encima no veo los canales contratados en ese paquete, sino los del básico a precio del caro, que bien!!!Emoticono frustrado

 

Despropósito total!!!

 

Y encima llamas para pedir explicaciones y que no me queje eque está tramitándose.

Mensaje 7 de 10
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mense78

 

Seguimos pendientes de tu pedido desde aquí. Lo revisamos diariamente para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos.

Amor.



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Mensaje 8 de 10
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mense78
Yo probé el VDSL

Dado el proceder por vuestra parte, he optado por la portabilidad de todo y la reclamación vía judicial de los importes.

No me volverá  a pasar otra vez.

 

Gestión nefasta por el 1004 y por este foro, ninguna vía resuelve nada.

 

Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mense78,

 

Siento estás molestias y lo ocurrido, si podemos ayudarte con alguna otra consulta, por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



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