Buenas tardes.
Escribo por la siguiente duda, en el Mes de Agosto me acogí a la Promoción de 'Premium Gratis hasta 2019', y para mi sorpresa me han cobrado en esta factura el Premium desde el 15 de noviembre hasta el 17 de diciembre.
Tras realizar una reclamación el día 29/12/2018, he recibido este SMS 'Se verifica factura la cual te genera parte proporcional del servicio activo hasta la fecha ya que el periodo de facturación es 18 17 de mes.'
He llamado a At. al Cliente y me dicen que no saben claramente que significa este texto, que creen que tras la reclamación me van a devolver el importe que me han cobrado por el Premium. ¿Me podrían especificar?
Gracias un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Espero que algún administrador de Movistar sea capaz de explicarme, investigar y darme solución al respecto mediante este medio, ya que vía telefónica, etc. aún no me han dado solución.
Muchas gracias.
Hola @JesúsPL042
Envíanos tus datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea) a través de mensaje privado para revisarlo e informarte lo antes posible.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesúsPL042
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesúsPL042
La devolución del importe facturado se hará mediante transferencia
bancaria, o descontando de los importes pendientes de pago si los hubiera. En cuanto a la carta, llegará a la dirección que nos indicas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pendiente de pago no tengo nada, me referia si se descontaria de la próxima factura. Pero ya me ha quedado claro. Muchas gracias 😉
Hola @JesúsPL042
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram