Reclamación

mari sol rodrigez
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación
Solicite cambiar la fusión de selección partidazo a selección base pero siguiendo con el satélite y haci se hizo la grabación y como en anteriores peticiones que ya hice a la hora de la verdad todo lo cambian y aun estoy esperando respuesta siento decirlo pero las comerciales solo les interesa vender pero solo hacen complicarse las cosas y nunca solucionarías espero den alguna respuesta.
Mensaje 1 de 10
474 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mari sol rodrigez,

 

Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari sol rodrigez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
437 Visitas
mari sol rodrigez
Mi vida cambió con el ADSL
Espero me informen pues llevó casi un mes con este tema y varios compañeros suyos me dicen que esta solucionado pero pasan los días y todo sigue igual y nadie se pone en contacto conmigo gracias.
Mensaje 4 de 10
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari sol rodrigez

 

He comprobado que tu pedido está anulado. Te podemos intentar gestionar el pedido desde aquí si lo deseas, tan solo necesitamos que nos confirmes la modalidad que deseas, Fusión Base 100mb o Fusión Base 600Mb manteniendo la TV por Satélite.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
418 Visitas
mari sol rodrigez
Mi vida cambió con el ADSL
Si quiero la fusión base de 100 mg y seguir con la TV por satelite
Mensaje 6 de 10
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari sol rodrigez

 

Te acabo de gestionar el cambio a Fusión Base 100mb por 65€/mes manteniendo la TV por Satélite. Te envío por privado el número de pedido y estaremos pendientes del mismo.

 

Un saludo. Leo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
408 Visitas
mari sol rodrigez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por este hilo al final e conseguido ser escuchado pues era una petición muy simple y con la cosa de vender complican las cosas hasta el punto que e pensado dar de baja mi contrato lo dicho gracias.

Mensaje 8 de 10
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari sol rodrigez

 

Lamentamos las molestias causadas. Como te hemos indicado estaremos pendientes del pedido y nos seguiremos comunicando contigo.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari sol rodrigez

 

Comprobamos que el pedido de cambio a Fusion Base 100M ya consta cumplimentado.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
378 Visitas