Reclamación

Reclamación
Solicite cambiar la fusión de selección partidazo a selección base pero siguiendo con el satélite y haci se hizo la grabación y como en anteriores peticiones que ya hice a la hora de la verdad todo lo cambian y aun estoy esperando respuesta siento decirlo pero las comerciales solo les interesa vender pero solo hacen complicarse las cosas y nunca solucionarías espero den alguna respuesta.
Mensaje 1 de 10
128 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Reclamación

Buenos días @mari sol rodrigez,

 

Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
102 Visitas
Re: Reclamación

Hola @mari sol rodrigez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
91 Visitas
Re: Reclamación
Espero me informen pues llevó casi un mes con este tema y varios compañeros suyos me dicen que esta solucionado pero pasan los días y todo sigue igual y nadie se pone en contacto conmigo gracias.
Mensaje 4 de 10
82 Visitas
Re: Reclamación

Hola @mari sol rodrigez

 

He comprobado que tu pedido está anulado. Te podemos intentar gestionar el pedido desde aquí si lo deseas, tan solo necesitamos que nos confirmes la modalidad que deseas, Fusión Base 100mb o Fusión Base 600Mb manteniendo la TV por Satélite.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
72 Visitas
Re: Reclamación
Si quiero la fusión base de 100 mg y seguir con la TV por satelite
Mensaje 6 de 10
67 Visitas
Re: Reclamación

Hola @mari sol rodrigez

 

Te acabo de gestionar el cambio a Fusión Base 100mb por 65€/mes manteniendo la TV por Satélite. Te envío por privado el número de pedido y estaremos pendientes del mismo.

 

Un saludo. Leo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
62 Visitas
Highlighted
Re: Reclamación

Muchas gracias por este hilo al final e conseguido ser escuchado pues era una petición muy simple y con la cosa de vender complican las cosas hasta el punto que e pensado dar de baja mi contrato lo dicho gracias.

Mensaje 8 de 10
52 Visitas
Re: Reclamación

Hola @mari sol rodrigez

 

Lamentamos las molestias causadas. Como te hemos indicado estaremos pendientes del pedido y nos seguiremos comunicando contigo.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
48 Visitas
Re: Reclamación

Hola @mari sol rodrigez

 

Comprobamos que el pedido de cambio a Fusion Base 100M ya consta cumplimentado.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
32 Visitas