Hola, el día 27 de noviembre de 2018, realicé cambios en mi fusión de ocio + 600 a base 600, he llamado en multiples opcasiones y he interpuesto varias incidencias y el pasado 22 de diciembre realicé una reclamación, donde me indicaron, que me contestaría antes del 25. Hoy es 26 y he vuelto a llamar y me comenbtan lo mismo que abren incidencia y que me espere de 3 a 7 días.
La atención telefónica es lamentable y no solucionan nada que no sean altas!!!!
Hola @mense78,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para revisar tu caso.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mense78,
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mense78,
Comprobamos que el pedido continúa pendiente y ya se ha reclamado. Vamos a realizar un seguimiento de tu caso y te iremos informando.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es normal que desde el 27 de noviembre esté pendiente?
@mense78 no y por eso estamos nosotros directamente trabajando sobre él para solucionarlo. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como dije en su momento, esto no es normal!!!!
Pago un paquete, que hace mas de dos meses cambié y encima no veo los canales contratados en ese paquete, sino los del básico a precio del caro, que bien!!!
Despropósito total!!!
Y encima llamas para pedir explicaciones y que no me queje eque está tramitándose.
Hola @mense78
Seguimos pendientes de tu pedido desde aquí. Lo revisamos diariamente para informarte de cualquier novedad.
Saludos.
Amor.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dado el proceder por vuestra parte, he optado por la portabilidad de todo y la reclamación vía judicial de los importes.
No me volverá a pasar otra vez.
Gestión nefasta por el 1004 y por este foro, ninguna vía resuelve nada.
Hola @mense78,
Siento estás molestias y lo ocurrido, si podemos ayudarte con alguna otra consulta, por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram