Reclamación

mari sol rodrigez
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación
 
Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mari sol rodrigez
Mi vida cambió con el ADSL

Me están cobrando por la segunda linea que me ofrecieron col la fusión reclame el día 15 de enero me mandaron una carta con un numero 2019XXXXXX diciéndome que en breve se pondrían en contacto y no solo no han llamado pero si siguen cabreándome cuando la comercial que hable lo primera vez me dijo que me estaban cobrandoindividualmente por favor podrían darme alguna respuesta gracias

Mensaje 2 de 5
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari sol rodrigez

 

Para poder consultar el estado de la reclamación y poder informarte necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari sol rodrigez

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari sol rodrigez

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas