Reclamación

Carmenmart
Yo probé el VDSL
Reclamación

Buenas tardes,   

Desde el 1 de Noviembre llevo reclamando el importe mal facturado por la baja de ¨mi fusión del número fijo 9**************2  sin que la respuesta que me han dado sea la correcta, después de haberme dado la razón vía telefónica ,en la realidad resuelven el caso con ambigüedades como¨no ha habido incidencias¨ o no hemos detectado ninguna anomalía.

 los hechos han sido los siguientes :  

El día 29 de octubre solicite la baja de esos servicios y tenían la obligación, por ley, de dar de baja el día 31. Al comprobar que no me habían dado de baja les llame en varias ocasiones avisándoles , su respuesta fue que por problemas técnicos no había podido efectuarlas. Les comenté que no quería problemas con la facturación , asegurándome en todo momento que no sería así. Hecho que ,como se ve no se ha

 

 

 

 

 

El día 29 de octubre solicite la baja de esos servicios y tenían la obligación, por ley, de dar de baja el día 31. Al comprobar que no me habían dado de baja les llame en varias ocasiones avisándoles , su respuesta fue que por problemas técnicos no había podido efectuarlas. Les comenté que no quería problemas con la facturación , asegurándome en todo momento que no sería así. Hecho que ,como se ve no se ha cumplido  

 

Todas las conversaciones las tienen grabadas, y pueden comprobarlo 

  Ahora, compruebo que además de esta facturación mal efectuada, también me han cobrado de más en mi línea móvil:sin yo solicitarlo me han pasado a un tarifa 8 y me han cobrado el servicio en fusión y en la tarifa 8; factura  FM4VALB0127691, por un importe de 53, 49   me han cobrado del 10 al 17 de Noviembre  y en la factura MM4VALB0007811 , por importe de 9,29 € me han vuelto a cobrar el pedido  del 9 al 17 de Noviembre. Ambas facturas son de fecha 4 de Diciembre de 2018. Les he señalado dichos periodos en las facturas adjuntas, anteriormente mencionadas.

 

  Ruego por tanto, se sirvan ser rigurosos con sus verificaciones y actúen con veracidad y equidad. Vdes. graban las conversaciones y tienen los datos de que lo que estoy exponiendo es verdad. Tengo la factura del día 1 de Noviembre conforme he entregado el router en una tienda movistar. Hecho que corrobora que había ya dado de baja esa fusión                                                                       

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 23
1.866 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Carmenmart

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil  , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 23
1.848 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Carmenmart

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño


 


 



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Mensaje 3 de 23
1.844 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL
Muchas gracias ! A ver si es verdad que alguien me atiende como corresponde .
Mensaje 4 de 23
1.841 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart,

 

Hemos comprobado y la reclamación ya ha quedado resuelta,  en unos días te llegará la resolución al domicilio.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 5 de 23
1.821 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL
Pues no , me gustaría que se me expusiera cuál es el resultado y en qué se basan para llegar a la resolución
Mensaje 6 de 23
1.816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart,

 

En la reclamación tiene la resolución siguiente "Hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea."

 

No obstante, te llegar al domicilio por correo postal.


¿Necesita que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José
 



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Mensaje 7 de 23
1.814 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL
Como habéis comprobado dicha resolución? Si no habéis comprobado las conversaciones ni las facturas ? Si lo hubierais hecho pondríais hechos y no esa ambigüedad. Como tiene Movistar la desfachatez de contestar eso? Cuando
1: no demuestra que no he dado de baja esa fusión el día 29,
2: Movistar dio la baja el 9 de noviembre por causas técnicas . hecho que no me es imputable
3 comprobasteis que la factura del 4 diciembre me cobráis dos veces un periodo del móvil . Eso es fácilmente verificable. Te envío facturas . Dime a dónde y te subrayo el periodo duplicado

Todo esto indica que no habéis verificado nada

Me tenéis muy enfadada.

Es una indefensión total




Mensaje 8 de 23
1.809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart :

 

Te pedimos disculpas.

 

Comprobamos tu caso y te comentamos.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 9 de 23
1.808 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL
Tengo pendiente un abono de 12,55 € desde el 4 de marzo y sigo sin que aparezca abonado en mi cuenta bancaria .
Me podéis decir la causa?
Mensaje 10 de 23
1.781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart,

 

Hemos realizado una consulta interna, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 11 de 23
1.767 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL
Gracias espero tu respuesta y el abono
Mensaje 12 de 23
1.763 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

No has respondido a vuestra consulta? 

Mensaje 13 de 23
1.756 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

No os han  respondido a vuestra consulta? 

Mensaje 14 de 23
1.756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Carmenmart

 

Nos aparece que el pago tiene fecha de vencimiento el 3/4 , por lo tanto, en los próximos días recibirás la devolución del importe. 

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 15 de 23
1.752 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

Esperemos que sea así . Gracias 

Mensaje 16 de 23
1.749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Carmenmart

 

Lo vamos revisando desde aquí también hasta que aparezca el abono. 

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 17 de 23
1.724 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

Buenos días, compruebo que me habéis cargado la factura de abril , pero el abono de 12,55 del 4 de marzo sigue en el limbo .

 

quereis , por favor, hacer las gestiones para que se abone de una vez 

 

Cada reclamacion con movistar es una lucha . 

 

 

Mensaje 18 de 23
1.715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Carmenmart,

 

El abono se ha emitido hoy en 7/10 días lo recibirás, sobre la semana que viene. Nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 19 de 23
1.713 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

Recibido abono . Gracias 

Mensaje 20 de 23
1.701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart :

 

Nos alegra que lo hayas recibido.

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 21 de 23
1.698 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart 

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 22 de 23
1.692 Visitas
Jesús Alv
Yo probé el VDSL

Si si. En mi caso parecido... Son unos [....]...

Mensaje 23 de 23
1.442 Visitas