Reclamación

BlancaVelascoRivas
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación

Estimados Señores:

 

Esta es la contestación que he recibido. Ora me piden que les escriba en privado, ora en abierto. De verdad lo que se ve es que el problema no se soluciona. En marzo hará un año que llevo recibiendo los cobros de los móviles que di de baja - el número de incidencia lo tengo - y de nada sirve. Abajo les pongo la contestación  del foro y en seguida la reclamación que hice de forma reducida. 

 

 

Hola @BlancaVelascoRivas y bienvenid@ a la Comunidad ;- )

Si dejas un mensaje en el foro de la categoría Movistar Atención Comercial exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.

A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.

Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.

Saludos

 

Estimados señores,

 El día 30 de enero del 2020 di de alta las líneas 6******1/6*****0 (un paquete Fusión, con derecho a internet, tele y datos ) y el día 6 del mes de febrero las di de baja (numero de baja A967348820) pues acababa de descubrir que mi línea fija no funcionaba, ya que el otro año cuando di de baja los móviles que tenía me quitaron la línea fija, o sea, no pude instalar la internet porque no tenía línea fija, pero me han seguido cobrando durante un año entero. Y ahora veo que tengo pendientes cuentas de móviles que ya están dados de baja Yo no vivo en España y cuando voy siempre hago lo mismo: contrato móviles para el mes que estoy en España y siempre es igual: desde el rollo de dar de baja hasta los cobros que se siguen haciendo. Y encima quieren que devuelvan los aparatos si ni siquiera fueron a ponerlos, ya que mi línea fija, insisto, me la han quitado sin que yo lo hubiera pedido.

Quiero que me devuelvan el importe que les pagué durante todo el año del 2019 y parte del 2020 de la línea fija que no tenía, aunque estuviera pagando normalmente como si la tuviera. Y que me dejen de mandar facturas de los móviles que se han dado de baja el día 6 de marzo de 2020.

Atentamente, Blanca.

Mensaje 1 de 8
287 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BlancaVelascoRivas

 

En relación a tu consulta te indicamos que para poder consultar la situación que nos indicas envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo), lo consultaremos y te informamos. 

 

Te comunicamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
256 Visitas
BlancaVelascoRivas
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados señores,

 

Una vez más les envío los datos que me piden: número de DNI 09791457N y nombre completo: Blanca Esther Velasco Rivas.

 

En marzo hace un año que di de baja y hasta ahora no me han resuelto nada. No sé qué hacer para que todo esto se acabe y me dejen de cobrar lo que no debo.

 

Atentamente,

Blanca.

 

Mensaje 3 de 8
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BlancaVelascoRivas

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BlancaVelascoRivas

 

Para poder tramitar la reclamación necesitamos que nos facilites un dato de contacto donde te darán la resolución de la reclamación. Un teléfono de contacto español o una cuenta de correo electrónico. Quedamos pendientes de que nos lo envíe para tramitar tu reclamación, 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
216 Visitas
BlancaVelascoRivas
Mi vida cambió con el ADSL

Les facilito otra vez el correo , ya que un teléfono de fuera de España no se permite facilitar.

 

correo:XXXXXXX@XXXXXX

 

Y resalto que llevo  más de 10 meses intentando solucionar este problema. 

 

Atentamente,

Blanca.

 

 

Mensaje 6 de 8
209 Visitas
BlancaVelascoRivas
Mi vida cambió con el ADSL

Que se corrija el correo abajo enviado:

 

XXXXXX@XXXXX

Mensaje 7 de 8
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BlancaVelascoRivas

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo


Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
203 Visitas