Reclamación

Sarasanchezro
Más integrado que la RDSI
Reclamación

Buenos días,

 

El 26 de agosto realize a través del 1004 la contratación de fusión + 30mb con la oferta del paquete de 9.95. En vista de que no me decían nada, he llamado hoy. 

 

El chico que me ha atendido me a dicho que el pedido no se a tramitado correctamente debido a que ha habio un error llamado CONECTA, y no me ha explicado que era.

 

Me comenta que tiene que pasar este error al departamento correspondiente y que tardarían unas 2 semanas más.

 

De este modo, le he comentado que porque no me han avisado de este error ya que si no llego a llamar yo no delegan este error al departamento correspondiente y no me ha sabido dar respuesta. 

 

Me pueden decir que tipo de error es y porque no se han puesto en contacto conmigo para solucionarlo? Porque vaya forma de tratar a un futuro cliente. 

 

De otra manera, me parece vergonzoso que llame y me den un plazo de 1 semana o 2 y ahora llame y me digan que van a tardar 3 semanas, es normal?

 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Sarasanchezro
Más integrado que la RDSI

Nadie es capaz de darme una respuesta? 

 

 

 

Que buen buen servicio de atención al cliente tenéis....

Mensaje 2 de 6
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarasanchezro

 y bienvenido a la Comunidad!

 

Para poder comprobar el caso que planteas, cuando tengas un momento envíanos por mensaje privado tus datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular) y te informamos.

 

Un saludo.

Virginia

 

 



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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Sarasanchezro!

 

De momento no hemos recibido tus datos, ¿podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?.
Si no es así, cuando puedas envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Saludos.

Virginia
 



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Mensaje 4 de 6
348 Visitas
Sarasanchezro
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Al final no hubo solución y decidí ir a la tienda, desde allí me comentaron que solo se pueden hacer contrato de 300mb y no de 30. Aún así la chica me realizo el contrato y me dijo que si no se llevaba a cabo porque se lo rechazaran me llamaría de momento no he recibido llamada alguna de la tienda ni del técnico.

 

La verdad, que se me quitan las ganas de tener algo contratado con vosotros, desde el 26 de agosto intenandolo y no recibo respuesta. 

Mensaje 5 de 6
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saraxanchezro:

 

 No nos has enviado los datos que te solicitábamos, por lo que entiendo que ya lo estás tramitando con nuestro distribuidor.

 Con tu permiso cerramos este hilo y cualquier tema que quieras tratar ya sabes dónde estamos.

 

 Gracias por formar parte de la Comunidad

 

 Saludos

 

 Lupe



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