Reclamación

Highlighted
Reclamación

Hola, el día 27 de noviembre de 2018, realicé cambios en mi fusión de ocio + 600 a base 600, he llamado en multiples opcasiones y he interpuesto varias incidencias y el pasado 22 de diciembre realicé una reclamación, donde me indicaron, que me contestaría antes del 25. Hoy es 26 y he vuelto a llamar y me comenbtan lo mismo que abren incidencia y que me espere de 3 a 7 días.

La atención telefónica es lamentable y no solucionan nada que no sean altas!!!!

Mensaje 1 de 10
169 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: Reclamación

Hola @mense78,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
128 Visitas
Highlighted
Re: Reclamación

Hola @mense78,

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
116 Visitas
Highlighted
Re: Reclamación

Hola @mense78,

 

Comprobamos que el pedido continúa pendiente y ya se ha reclamado. Vamos a realizar un seguimiento de tu caso y te iremos informando.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
101 Visitas
Highlighted
Re: Reclamación

Es normal que desde el 27 de noviembre esté pendiente?

 

 

Mensaje 5 de 10
92 Visitas
Highlighted
Re: Reclamación

@mense78 no y por eso estamos nosotros directamente trabajando sobre él para solucionarlo. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
84 Visitas
Highlighted
Re: Reclamación

Como dije en su momento, esto no es normal!!!!

Pago un paquete, que hace mas de dos meses cambié y encima no veo los canales contratados en ese paquete, sino los del básico a precio del caro, que bien!!!Emoticono frustrado

 

Despropósito total!!!

 

Y encima llamas para pedir explicaciones y que no me queje eque está tramitándose.

Mensaje 7 de 10
76 Visitas
Highlighted
Re: Reclamación

Hola @mense78

 

Seguimos pendientes de tu pedido desde aquí. Lo revisamos diariamente para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
72 Visitas
Highlighted
Re: Reclamación

Dado el proceder por vuestra parte, he optado por la portabilidad de todo y la reclamación vía judicial de los importes.

No me volverá  a pasar otra vez.

 

Gestión nefasta por el 1004 y por este foro, ninguna vía resuelve nada.

 

Mensaje 9 de 10
62 Visitas
Highlighted
Re: Reclamación

Hola @mense78,

 

Siento estás molestias y lo ocurrido, si podemos ayudarte con alguna otra consulta, por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
21 Visitas