Buenos días,
Quería poner una reclamación por la reciente adquisición del pack de Fusión que he contratado y los problemas que estoy teniendo a día de hoy.
El pasado día 1 de Junio contraté el pack de Fusión, además de incluir 2 líneas de teléfono solicité el paquete de "Multi+", para tener un decodificador adicional. Los dos decodificadores tenían que ser wifi, tanto este adicional como el principal.
Me llamó el técnico el día 4 de Junio (Jueves) para hacer la instalación el día siguiente, el Viernes 5 de Junio. Al día siguiente, después de tener que pedir permiso en mi trabajo para poder estar y atender al técnico, me llaman que hay una incidencia general, que no pueden pasarse, que ya me llamarían.
El lunes día 8 de Junio, por la tarde, al no recibir llamada ninguna por parte de los técnicos, llamo a la tienda donde contraté el servicio, total, que después de hablar con ellos me comentan que se pasan al día siguiente, el Martes 9 de Junio para realizar la instalación.
Después de tener que volver a pedir otro día más de permiso en el trabajo, resulta que el técnico no puede ponerme ninguno de los dos decodificadores wifi que contraté, porque resulta que en su orden de trabajo ponía que era de los normales, y no le dejó cambiarlo. Eso en cuanto al decodificador principal, para el decodificador adicional que contraté, me dijo que tenía que llamar al 1004 y solicitarlo de nuevo…
Total, que ese mismo día 9 de Junio por la tarde, voy a la tienda de Movistar donde realicé las gestiones, y me dicen que lo vuelve a pedir, que ya me llamarían.
El día 12 de Junio, después de seguir sin recibir llamada por parte de Movistar para que me pongan los decodificadores contratados, me comentan que hay una incidencia generalizada (otra vez, casualmente, segundo viernes consecutivo con incidencia general…) que la semana que viene me llamarían.
Conclusión… Que después de 15 días desde que contraté el servicio, 2 días de pedir permiso en el trabajo, y todo el tiempo perdido en hacer gestiones, sigo sin tener televisión, porque no tengo ninguno de los dos decodificadores que contraté, la línea secundaria que va asociada a mi pack de fusión, sigue sin estar metida… Yo creo que como broma está bien, pero quiero una solución, y la quiero ya, si no me veré obligado a tomar las medidas legales que considere oportunas, porque esta situación no me parece ni medio normal a estas alturas de la historia.
Un saludo.
Angel.
Hola @atejero1986
Lamentamos la situación que nos planteas. para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular del contrato por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo).
Un saludo
Marisa
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Buenos días,
Acabo de mandarte los datos.
Un saludo.
Angel.
Hola @atejero1986
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
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Buenos días,
¿Alguna novedad con este caso?
De verdad, creo que poner 2 descodificadores Wifi tal y como contraté y por los cuales estoy pagando, no debería alargarse durante 17 días.
Si lo veis muy complicado, me lo decís y busco a una compañía más competente para que lo gestione.
Un saludo.
Angel.
Hola @atejero1986
Hemos pasado una reclamación a los instaladores para que contacten contigo lo antes posible. Te facilito por privado el número de gestión.
Disculpa la demora y las molestias causadas.
Saludos
Pilar
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Hola @atejero1986
En relación a tu gestión verificamos que ya tienes el servicio dado de alta.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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