Editado 19-11-2012 10:37
Editado 19-11-2012 10:37
El pasado 10 de octubre contrate Movistar fusión fibra incluyendo imagenio y tres teléfonos MOVILES, me hicieron lainstalación en mi domicilio el pasado 30 de octubre y hasta la fecha después decavarías reclamacionesaño 1004 no han resuelto el contrato y estamos recibiendo mensajes de que hemos sobrepasado limites de uso de las antiguas tarifas. Les informo que si este mes recibo alguna factura que no sea la de Movistar fusión daré orden de que la devuelvan. Mi nombre es ************************** mi DNI *************** y mi telefono el ***************
(mensaje editado por moderador)
Hola @fmajano:
Bienvenid@ a la comunidad.
Enviame un privado con tus datos e intento ayudarte.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+