Reclamacion Factura incorrecta

XavierBF
Yo probé el VDSL
Reclamacion Factura incorrecta

Hola. El mes anterior abri un hilo para solucionar esto y al final me devolvieron la diferencia pero no arreglaron el problema y este mes han vuelto a cobrar lo mismo (más de lo normal). Me gustaría que me devolvieran otra vez la diferencia y que arreglen el problema para que no vuelva a pasar. Contratamos Movistar Fusion 4G TV que eran unos 60-65€ mensuales. Gracias.

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierBF :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
XavierBF
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierBF :

 

Perdón por la espera, pero he tenido unos días de libranza y voy con algo de retraso contestando.

 

Tengo buenas noticias que darte. Gato muy feliz Aunque quizá ya te hayan informado.

 

Desde el departamento de reclamaciones, estaban pendiente de reclamar tu factura del 01/08. Te han gestionado la reclamación , que te he enviado por privado, por este concepto. La resolución ha sido: "CGR SUR PRE, REINTEGRO IMPORTES POR DIFERENCIA EN COBRO DE FUSION, NO AFECTA A MAS FRAS.

 

Eso sucede a veces cuando se hace reclamación y afecta a la siguiente por estar ya en fecha de cierre de factura.

 

Así que si no has recibido ya la confirmación y el ingreso de la devolución lo resolverás en los siguientes días.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas