Hola. El mes anterior abri un hilo para solucionar esto y al final me devolvieron la diferencia pero no arreglaron el problema y este mes han vuelto a cobrar lo mismo (más de lo normal). Me gustaría que me devolvieran otra vez la diferencia y que arreglen el problema para que no vuelva a pasar. Contratamos Movistar Fusion 4G TV que eran unos 60-65€ mensuales. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @XavierBF :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @XavierBF :
Perdón por la espera, pero he tenido unos días de libranza y voy con algo de retraso contestando.
Tengo buenas noticias que darte. Aunque quizá ya te hayan informado.
Desde el departamento de reclamaciones, estaban pendiente de reclamar tu factura del 01/08. Te han gestionado la reclamación , que te he enviado por privado, por este concepto. La resolución ha sido: "CGR SUR PRE, REINTEGRO IMPORTES POR DIFERENCIA EN COBRO DE FUSION, NO AFECTA A MAS FRAS.
Eso sucede a veces cuando se hace reclamación y afecta a la siguiente por estar ya en fecha de cierre de factura.
Así que si no has recibido ya la confirmación y el ingreso de la devolución lo resolverás en los siguientes días.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+