Reclamacion Factura

Scooty
Más integrado que la RDSI
Reclamacion Factura

Llevo 5 reclamaciones de cobro indebido durante 5 meses y no me dan solucion.Movistar me tiene aburrido y ademas cada mes la misma cancion de 1hora escuchando a una persona diciendo no pasara  mas y siempre vuelve a pasar,Por favor ayuda ya esta bien

 

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Scooty 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
Scooty
Más integrado que la RDSI

enviado espero tu solucion ,gracias de antemano,llevo seis meses asi

Mensaje 3 de 4
261 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Scooty 

 

Tu reclamación ha sido resuelta de forma favorable y se están efectuando las acciones necesarias para que la siguiente factura sea regularizada automáticamente.

Si tienes alguna otra duda o consulta, solo tienes que enviarme un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas