Reclamacion Facturas

irene.rg84
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion Facturas

Buenas tardes,

En julio de 2018, dimos de baja una linea fusion, y nos han estado pasando facturas desde la fecha de baja. Me gustaria saber como puedo reclamar las facturas de 2018, a traves del 1004 solo he podido reclamar las 6 últimas.

Gracias

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irene.rg84

 

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad el procedimiento es el mismo que en atención al cliente y sólo es posible la devolución de un máximo de 6 facturas 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 4
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irene.rg84
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Al final las reclamé por la página de Movistar cuando ves la factura da la opción.Pero solo he recibido un email como acuse de recibo, cuando tardan en contestar? Aunque también seguiré tu consejo. 

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irene.rg84

 

 

El plazo estimado de resolución de una reclamación es de 15 días desde su recepción.  Igualmente los compañeros del Área encargada te darán contestación en un plazo no superior a 25 días desde su resolución.

 

Un saludo.

Mónica 




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