Buenas tardes,
En julio de 2018, dimos de baja una linea fusion, y nos han estado pasando facturas desde la fecha de baja. Me gustaria saber como puedo reclamar las facturas de 2018, a traves del 1004 solo he podido reclamar las 6 últimas.
Gracias
Hola @irene.rg84
Sentimos indicarte que desde la Comunidad el procedimiento es el mismo que en atención al cliente y sólo es posible la devolución de un máximo de 6 facturas
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-06-2019 22:56
Editado 19-06-2019 22:56
Hola,
Al final las reclamé por la página de Movistar cuando ves la factura da la opción.Pero solo he recibido un email como acuse de recibo, cuando tardan en contestar? Aunque también seguiré tu consejo.
Hola @irene.rg84
El plazo estimado de resolución de una reclamación es de 15 días desde su recepción. Igualmente los compañeros del Área encargada te darán contestación en un plazo no superior a 25 días desde su resolución.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram