Buenas tardes,
me han contactado de ISGF reclamando dos deudas. En el perfil de movistar solamente consta un importe de 130.28€. Se realiza el pago por ese importa más otro de 27.55€ que no constan en mi perfil. Ruego:
- aclaración sobre el importe 27.55€
- que me confirmen la cancelación de la deuda.
tengo justificante de ambos pagos. Comuníquense conmigo por privado
gracias y saludos
Hola @Marbor
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marbor,
Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marbor
Para poder acceder a la contratación y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras el nombre y apellidos asociado al DNI que nos has facilitado. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera, saludos. 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
tenia entendido que tu compañera Laura q escribe mas arriba esta con este asunto. Si hay algun problema, haganmelo saber.
gracias
Hola @Marbor
Somos diferentes moderadores las personas que atendemos las consultas de los clientes, por ello podemos ser distintas las personas que tratemos tu consulta, para poder tener acceso a la contratación y poder darte una respuesta optima, necesitamos que nos facilites por mensaje privado nombre y apellidos del titular del contrato.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marbor
El importe de 27.55€ corresponde a la línea móvil que nos has facilitado por privado, en concreto a las facturas de octubre y noviembre de 2019. Te hemos enviado el detalle de estas facturas por privado.
Esperamos haberte servido de ayuda.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram