Reclamacion ISGF

Marbor
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion ISGF

Buenas tardes,

 

me han contactado de ISGF reclamando dos deudas. En el perfil de movistar solamente consta un importe de 130.28€. Se realiza el pago por ese importa más otro de 27.55€ que no constan en mi perfil. Ruego:

- aclaración sobre el importe 27.55€

- que me confirmen la cancelación de la deuda.

 

tengo justificante de ambos pagos. Comuníquense conmigo por privado

 

gracias y saludos

Mensaje 1 de 7
306 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marbor

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marbor

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Un saludo

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marbor

 

Para poder acceder a la contratación y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras el nombre y apellidos asociado al DNI que nos has facilitado. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos. 🙂

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
238 Visitas
Marbor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

tenia entendido que tu compañera Laura q escribe mas arriba esta con este asunto. Si hay algun problema, haganmelo saber.

 

gracias

Mensaje 5 de 7
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marbor

 

Somos diferentes moderadores las personas que atendemos las consultas de los clientes, por ello podemos ser distintas las personas que tratemos tu consulta, para poder tener acceso a la contratación  y poder darte una respuesta optima, necesitamos que nos facilites por mensaje privado nombre y apellidos del titular del contrato.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marbor

 

El importe de 27.55€ corresponde a la línea móvil que nos has facilitado por privado, en concreto a las facturas de octubre y noviembre de 2019. Te hemos enviado el detalle de estas facturas por privado.

 

Esperamos haberte servido de ayuda.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
188 Visitas