Reclamacion ROUTER HGU

Reclamacion ROUTER HGU

Hola,

 

Os comentó lo que me ha ocurrido, yo tengo Movistar con fibra desde hace ya bastante tiempo, y bueno nunca me ha ido muy bien el router que me instalaron en su momento, pues bien navegando por la web de Movistar encontré la posibilidad del router HGU, que indica que tiene un coste de 50€ (que ya me parece excesivo) pero leyendo en la misma web veo lo siguiente, "Para nuevas altas de fibra o de cualquier producto de fusión, se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita", bien, pues yo hace un par de meses contrate un nuevo producto de fusión ya que tenía una antigua tarifa. Llame a Movistar indicando que cuando contrate el nuevo producto de fusión no se me dio la posibilidad de instalar el router HGU de forma gratuita como indican en la web y que estaba interesado en el, el operador después de revisar me indica que no puede ofrecérmelo de forma gratuita, tras varias comprobaciones, reconoce que en la web no está bien indicado, y que no lo puede ofrecer gratuito. Por lo que decidí abrir una reclamación, a la cual todavia no he obtenido respuesta, no sé si esperan a quitar el texto de la web.

 

Me parece increíble que desde Movistar se trate con menos privilegios a los antiguos clientes que a los nuevos, haciéndonos pagar un router y así financiar de manera gratuita los router de los nuevos clientes. 

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
570 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @MiguelAngelBonillaGarcia

 

Efectivamente se esta comercializando en régimen de alquiler por el importe que indicas , salvo en los casos de altas nuevas y portabilidades que se suministra sin coste también en régimen de alquiler, si quieres que comprobemos el estado de tu reclamación envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 2 de 7
540 Visitas

Hola @MiguelAngelBonillaGarcia

 

He recibido los datos, en cuanto un moderador este disponible contacta contigo,

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 3 de 7
522 Visitas

Hola,

 

Sigo sin respuesta la reclamación que puse el 05/09/2017 a pesar que desde aquí me indicaron que se pondrían en contacto conmigo.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
478 Visitas

Hola @MiguelAngelBonillaGarcia!

 

Hemos comprobado que la reclamación que consultas está aún en análisis, quedamos pendientes y en cuanto esté resuelta te informamos.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



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Mensaje 5 de 7
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Hola @MiguelAngelBonillaGarcia,

 

He comprobado que la reclamación que te gestionamos ha sido resuelta de forma desfavorable. Debes recibir una carta explicando con los motivos de la resolución.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 6 de 7
413 Visitas

Hola @MiguelAngelBonillaGarcia

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



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