Reclamacion ROUTER HGU

MiguelAngelBonillaGarcia
Más integrado que la RDSI
Reclamacion ROUTER HGU

Hola,

 

Os comentó lo que me ha ocurrido, yo tengo Movistar con fibra desde hace ya bastante tiempo, y bueno nunca me ha ido muy bien el router que me instalaron en su momento, pues bien navegando por la web de Movistar encontré la posibilidad del router HGU, que indica que tiene un coste de 50€ (que ya me parece excesivo) pero leyendo en la misma web veo lo siguiente, "Para nuevas altas de fibra o de cualquier producto de fusión, se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita", bien, pues yo hace un par de meses contrate un nuevo producto de fusión ya que tenía una antigua tarifa. Llame a Movistar indicando que cuando contrate el nuevo producto de fusión no se me dio la posibilidad de instalar el router HGU de forma gratuita como indican en la web y que estaba interesado en el, el operador después de revisar me indica que no puede ofrecérmelo de forma gratuita, tras varias comprobaciones, reconoce que en la web no está bien indicado, y que no lo puede ofrecer gratuito. Por lo que decidí abrir una reclamación, a la cual todavia no he obtenido respuesta, no sé si esperan a quitar el texto de la web.

 

Me parece increíble que desde Movistar se trate con menos privilegios a los antiguos clientes que a los nuevos, haciéndonos pagar un router y así financiar de manera gratuita los router de los nuevos clientes. 

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
842 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelBonillaGarcia

 

Efectivamente se esta comercializando en régimen de alquiler por el importe que indicas , salvo en los casos de altas nuevas y portabilidades que se suministra sin coste también en régimen de alquiler, si quieres que comprobemos el estado de tu reclamación envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelBonillaGarcia

 

He recibido los datos, en cuanto un moderador este disponible contacta contigo,

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
794 Visitas
MiguelAngelBonillaGarcia
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Sigo sin respuesta la reclamación que puse el 05/09/2017 a pesar que desde aquí me indicaron que se pondrían en contacto conmigo.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelBonillaGarcia!

 

Hemos comprobado que la reclamación que consultas está aún en análisis, quedamos pendientes y en cuanto esté resuelta te informamos.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelBonillaGarcia,

 

He comprobado que la reclamación que te gestionamos ha sido resuelta de forma desfavorable. Debes recibir una carta explicando con los motivos de la resolución.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelBonillaGarcia

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
647 Visitas