Reclamacion a atencion al cliente

Highlighted
Reclamacion a atencion al cliente

Buenos días.
Tengo pendiente de instalación una linea fusión, solicitada el 16/03
Me llega un correo como que en mi zona no hay lineas disponibles.
La instalación la hago todos los años ya que es segunda residencia y se instala Movistar Radio, ya que no llega otra cosa.
He probado ha volver a llamar para contratar nuevamente y me dicen que lo pueden montar perfectamente.
Donde hay que reclamar para gestionar esta incidencia???, ya que en el 1004 no lo tramitan al ser pedido online.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Reclamacion a atencion al cliente

Hola @Salmantic0 y bienvenido a la Comunidad ,-)

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias. 

Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso lo antes posible.

Un saludo y gracias por la paciencia. 

Mensaje 2 de 5
195 Visitas
Highlighted

Hola @Salmantic0

Para poder ayudarte y que puedan comprobar la cobertura desde el área correspondiente, necesitamos que nos indiques por favor un teléfono de contacto por mensaje privado.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Yoli

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
177 Visitas
Highlighted

Les he enviado los datos.

un saludo

Mensaje 4 de 5
169 Visitas
Highlighted

Hola @Salmantic0

Hemos pasado la consulta al Área de cobertura. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte cuando obtengamos respuesta.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
19 Visitas