Reclamacion de facturas por parte de asesoria ISGF alguien de movistar que me pueda ayudar

velazquezmm
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion de facturas por parte de asesoria ISGF alguien de movistar que me pueda ayudar

Lo dicho en el asunto. La asesoria ISGF me reclama el pago de varias facturas con las que no estoy de acuerdo. Hable con el departamento de cobros de movistar y me dieron la razon pero necesito que alguien me confirme exactamente que no tengo deudas con ustedes. A traves de ISGF no voy a realizar ningun tramite ya que no tengo intencion de hablar de nuevo con personas que se mofan, amenazan e intimidan por telefono, ya que la proxima vez podre perder los nervios y decidles todo tipo de adjetivos que no pretendo decir aqui.

 

Alguien de ustedes se puede poner en contacto conmigo y por privado relacionar cual es el problema y como solucionarlo? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 17
889 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velazquezmm

 

Para revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, teléfono afectado y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
878 Visitas
velazquezmm
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Toñi, 

Ya he enviado por mensaje privado la informacion que me solicitan.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 17
866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velazquezmm :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velazquezmm

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velazquezmm,

 

Existen importes pendientes de pago. Hemos visto las reclamaciones y necesitamos que nos facilites todos los detalles sobre lo sucedido. Indican que te has cambiado de compañía y has solicitado la baja y no se ha hecho, ¿es así?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
857 Visitas
velazquezmm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias, 

Perdona si el mensaje es bastante largo pero quiero intentar explicar todo detalladamente y que quede solucionado de una vez por todas este malentendido.

 

1. Yo tenia contratado con ustedes un pack fusion (creo que se llamaba asi), fibra, linea fija de tfno y creo dos lineas moviles que nunca llegue a utilizar. Solicito una portabilidad a Yoigo para tener los servicios en esa compañia, la cual se hace efectiva en Octubre del 2018.

2. Dispongo de la hoja de una tienda de movistar donde queda reflejado que hago entrega del cableado y router de movistar que lo realizo el 14/08/2018 con nº de operacion de baja 000002427790.

3. Con fecha 01/10/2018 me remiten ustedes una factura por 48€, la cual abono.

4. Con fecha 25/10/2018 me remiten factura de 35,20€ de servicios de telefonos moviles, la cual abono.

5. Con fecha 25/11/2018 me remiten factura de 48€ de linea fija y moviles, la cual abono.

6. Comunico a movistar que me estan llegando facturas que creo ya no me corresponden porque he dado de baja los servicios con ustedes y ya pertenezco a otra compañia. Lo hago en varias conversaciones en las que se me explican que son como liquidaciones de servicios de meses anteriores y aunque no me queda muy claro del todo, asumo las facturas y confirmo en estas conversaciones que mis servicios con ustedes estan de baja y no van a volver a remitir facturas.

7. El 25 de diciembre, 25 de enero y 25 de febrero me llegan facturas de ustedes por importes de 75,52 , 82,88 y 85,40€ respectivamente. En la factura del 25 de diciembre me vuelven a pasar cargos por fibra. Servicio que ya en las facturas de octubre y noviembre no me estaban cargando. Hecho que a mi entender demuestra que es error de ustedes (desconozco el motivo) y que da por hecho que yo he realizado la baja y portabilidad correctamente en su dia.

8. Comunico en varias ocasiones el problema. Sus compañeros de atencion al cliente me confirman que tengo razon y que lo escalan (desconozco a donde) y que se pondran en contacto conmigo a lo sumo en 2-3 dias para resolver el problema. Transcurren semanas y nadie se pone en contacto conmigo, por lo que decido devolver los recibos de diciembre, enero y febrero.

9. En estas conversaciones relacionadas anteriormente, una de sus compañeras me informa que puede haber un error por parte de Yoigo al realizar la portabilidad y que lo que han hecho es dar de alta un nuevo numero de telefono fijo, en lugar de reutilizar el 910589914, pero que en ningun caso me deben pasar facturas por el servicio de fibra. Yo les informo que no creo que eso sea problema mio, pero que en todo caso si debiera abonar algun importe en referencia a esa lina fija por mi parte no hay problema, pero me niego a pagar facturas de fibra y telefonos moviles que he dado de baja ya hace meses.

10. Me avisan por correo electronico que la siguiente factura de marzo del 2019 es a favor mio por un importe de 82€ (creo). Hablo nuevamente con compañeros vuestros (tampoco quiero un dinero que puede que no me corresponda) para que me aclaren esa devolucion. Me informan que es por mi reclamacion interpuesta y que hay mas facturas a mi favor que me iran abonando en meses progresivos (sinceramente ya me pierdo el porque de esas futuras devoluciones) y me confirma y requeteconfirma que no tengo nada pendiente con ustedes. A mi insistencia me asegura que queda grabada esa conversacion con el departamento de cobros que realizo el 15 de marzo sobre las 20.30 horas.

11. Me llaman de la asesoria ISGF con unos modales autenticamente penosos, amenazando desagradables e insultantes reclamandome distintos importes dependiendo del dia en el que hable con ellos. Un dia me dicen alrededor de 200€, otro que son 160€, otro 130€ etc. Vamos que ademas de aguantar su malisima educacion, demuestran que no saben ni lo que estan reclamando.

12. Me pongo en contacto con ustedes por este medio ya que es imposible hablar con el departamento de cobros de movistar porque el telefono me dejan en espera hasta he llegado a contar 45 minutos. Ademas deseo dejar reflejado por escrito que mi intencion es resolver este problema que entiendo desde el primer momento que es un error de ustedes al confeccionar las facturas y que son importes de servicios cancelados por mi parte correctamente.

 

Disculpen la extension del mensaje pero insisto en mi deseo de facilitarles su labor a la hora de resolver este problema y dejar zanjado este asunto. Y por supuesto no volver a tener ninguna conversacion con la susodicha asesoria, a la cual posiblemente la denuncie tras haber grabado sus conversaciones y entender que me estan amenazando.

 

Muchas gracias 

Mensaje 7 de 17
825 Visitas
Pertxal
Yo probé el VDSL

Hola! 

Soy otro ex-usuario de Movistar Fusion y estoy en la misma situación que tu.

En el mes de agosto hice una portabilidad de la Pack Fusión y en Septiembre entregué los equipos y por si acaso solicité la baja de nuevo en la misma tienda. Tengo los documentos que certifican la entrega de equipos y la baja del servicio y sin embargo me siguen cobrando desde entonces. He conseguido que me den de baja en Febrero 2019 y me siguen reclamando todas las facturas. 

Yo he optado por la OCU y estoy pidiendo asesoría jurídica desde ahí.

te recomiendo que hagas lo mismo porque veo que hay cientos de ex clientes Movistar con el mismo problema y no veo que lo solucionen o tengan intención de solucionarlo.

 

Un saludo y ánimo

Mensaje 8 de 17
822 Visitas
velazquezmm
Mi vida cambió con el ADSL
Esperemos que a través de este foro se resuelva. El siguiente paso efectivamente será ponerlo en conocimiento de la ocu y realizar las gestiones que hagan falta. La verdad es que la atención de movistar en el 1004 siempre ha sido correcta, pero sin resolver la incidencia. Lo que me ha terminado de indignar es lo de la asesoría que es de auténtica vergüenza que a día de hoy llamen como lo hacen, como si hubiera matado a alguien a base de amenazas y comentarios chulescos.
Mensaje 9 de 17
814 Visitas
Pertxal
Yo probé el VDSL

Buenas.

Es que llevo viendo meses el foro con gente que le pasa exactamente lo mismo que nosotros,

El problema es que ni siquiera los departamentos están comunicados entre si por lo que cuando llaman a un cliente no saben absolutamente nada de qué ocurre. Lo que es más indignante es que dentro del departamento de recobros ni siquiera entre los mismos operadores dejan constancia de cada caso, te llaman de cero y te hacen perder el tiempo explicando.

Abriendo el caso en la OCU haciendo la reclamación gratuita Movistar si que te da la información sobre el estado de tu caso. Puedes hacer todo online.

 

Espero que te salga todo bien.

Un saludo!!

Mensaje 10 de 17
809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@velazquezmm ni el fijo ni los móviles se han portado. Vemos que los móviles se dieron de baja el 16 de Noviembre. El fijo sigue activo con todos los servicios asociados incluyendo la fibra. Hemos revisado las facturas y son correctas sobre estos productos. ¿Quieres la baja de la línea? ¿ya lo habías solicitado con anterioridad?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
799 Visitas
velazquezmm
Mi vida cambió con el ADSL
Perdona, que quieres decir con que la línea fija sigue con todos sus servicios?
Al hacer la potabilidad a yoigo se sobreentiende que dejó de tener servicio con movistar y quien me da el servicio es la nueva compañía. Aparte claro q di de baja la fibra. Tengo la hoja en la que entrego el router en tienda y para más inri si os fijáis hay dos meses en los que me facturais únicamente línea fija y móviles y luego con posterioridad me volvéis a remitir facturas cargandome la fibra en una clara prueba de que movistar es la que se ha hecho un lío considerable. Es decir, me facturais fibra, luego me la dejáis de facturar, y luego me la volvéis a facturar. Yo creo que es evidente no?
Y para terminar además en la factura de este mes me sale a mi favor por 82€ dando por hecho por mi parte que estáis reconociendo vuestro error. Vamos creo yo que más claro imposible. Evidentemente que quiero dar de baja todos los servicios con vosotros pero no con esta fecha sino cuando la di realmente de baja.
Mensaje 12 de 17
797 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@velazquezmm la portabilidad del fijo no se ha hecho en ningún momento, por tanto no se ha hecho la baja. Aunque hayas devuelto los equipos, no se ha tramitado y tienes de alta la línea, la fibra y televisión. ¿Cuando solicitaste la baja de la línea a Movistar? Para pedirla necesitamos que nos mandes un escrito firmado con tu solicitud donde se incluya el número y una foto del DNI por ambas caras en un privado.

En la factura se cobra Fusión hasta que se realiza la baja de los móviles y luego los conceptos por separado.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
793 Visitas
velazquezmm
Mi vida cambió con el ADSL
Desconozco la fecha exacta en que realice la baja. Pero si me estas diciendo que la baja no se tramitó entiendo que la responsabilidad no es mía. De todos modos cuando llegue a mi domicilio les remito los documentos que me solicitais. Y además insisto, el 15 de marzo hable con una compañera vuestra confirmandome de nuevo que estaba todo correcto y que no debía nada, y no sólo eso sino que me informó que las próximas facturas serían a favor mio considerando que es error de movistar. De verdad que no entiendo nada ni a quien debo hacer caso. Menos mal que he insistido con vosotros y he desconfiado, entendiendo que no era correcto que me devolvierais dinero ya que devolví los recibos.
Mensaje 14 de 17
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@velazquezmm si solicitaste la portabilidad de la línea y no se ha hecho, tendrías que hablar con tu actual compañía para que te informara del motivo. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
785 Visitas
velazquezmm
Mi vida cambió con el ADSL
Y perdonar una última cosa que se me ha pasado. Si yo pido una portabilidad de vuestra fibra a yoigo y este me da servicio desde octubre como puede ser que vosotros también lo deis al mismo tiempo? Es que la misma línea de fibra se puede duplicar con dos compañías?
Mensaje 16 de 17
785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@velazquezmm no, esto no es posible. Es porque ellos habrán un cursado un alta nueva. De hecho, si tuvieras los equipos, tendrías servicio también con nosotros. Ten en cuenta que darla de baja en Movistar perderás la numeración. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
782 Visitas