Reclamacion de ultima factura

dredondo78
Yo probé el VDSL
Reclamacion de ultima factura

Buenas días, pues eso, que quiero reclamar mi ultima factura, lo he hecho por la web, pero es como hablar con un mudo, así de claro, cuando hay gente que no da para mas, pues no da para mas.

 

En vez de aplicarme el 3% de impuesto en la factura, me estan aplicando el 7%, y eso se cambio este año por la Ley 7/2017, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2018., solicito que hagan la revision de esa factura y se me devuelva el importe correspondiente por trasnferencia, y esta es la respuesta.

 

En respuesta a tu correo electrónico del pasado 01/04/18, recordarte que en las líneas adicionales de Fusión #0, se cobra el establecimiento de llamada.

Las condiciones de la línea son: - 1 línea DE REGALO con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30cts). Adjunto enlace condiciones tarifa http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?fusion=fusion0_300

 

Esperamos esta información te sirva de ayuda.

 

NO SE PUEDE SER MAS INÚTIL EN EL TRABAJO!!!

 

Por eso, pongo la reclamación ahora por esta vía, porque, aunque haya respondido a ese e-mail al enlace que me ponen, estoy viendo que me va a responder el mismo bot con el copia y pega, quedo a la espera de que un moderador se ponga en contacto conmigo para facilitar mis datos para poder hacer la reclamación, ya que llamar al 1004 (y eso que trabaje en el call center 4 años antes de ser funcionario) es perder el tiempo, porque como le hables de leyes al que este al teléfono, hay que tener demasiada suerte para que quiera hacer bien su trabajo (como debe ser) pero como les exprimen por el TMO ... pues hacen las cosas rápido y mal.

 

Saludos!

 

Mensaje 1 de 8
627 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dredondo78 :

 

En cuanto al cambio del IGIC una puntualización.

 

¿Tienes Fusión con TV? ¿O TV?

Si es así, el 3% se aplica sobre la conexión de voz e internet y sobre la TV se sigue aplicando el 7%.

 

Si tienes esta modalidad, tendría que aparecerte dos tipos de impuestos sobre lo que tienes contratado.

 

De todas formas, para asegurarnos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
625 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Fusion#0 con TV, te mando el mensaje privado. Es que ni para las respuestas rápidas se molestan. Son tan inútiles que no miran ni se fijan que uno esta reclamando desde Canarias, y las llamadas, lo de 30cent/min es con el IVA!!!!, hay que saber trabajar, sino, la puerta de la calle siempre está abierta para que alguien con ganas entre.

 

 

Mensaje 3 de 8
615 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar el MP @Comercial.Global-movistar Miguel

 

Saludos!

Mensaje 4 de 8
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dredondo78 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dredondo78

 

Vemos que ya tienes en curso una reclamación a la factura, estamos pendiente de la resolución y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dredondo78,

 

Se abrieron 2 reclamaciones y las 2 han sido resueltas como no favorables, has revisado las facturas y los impuestos que se han aplicado son los correctos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dredondo78,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
509 Visitas