Reclamacion, esto esta empezando a no gustarme

Spaulding
Yo probé el VDSL
Reclamacion, esto esta empezando a no gustarme

El pasado 27 de diciembre de 2014 me anime a llamar al 1004 y cambiar mi movistar fusion total por un movistar sencillito, tv para todos, vamos, dejar el futbol y los coches y ahorrarme 35 euros; tras un buen rato de espera consegui mi objetivo, desde el dia 28 tengo el movistar basico y tan contento... hasta hoy: factura de movistar y ....HE CONTRATADO MOVISTAR SERIES DESDE EL DIA QUE ME DI DE BAJA Y NO ME HABIA ENTERADO!!!, de hecho no llegue a nombrar la palabra series en ningun momento de la conversacion con el comercial en mi baja... pero el comercial se habra apuntado un tonto/tanto que se da "de alta voluntariamente" en movistar series (modo ironico off)...LAMENTABLE.

 

He presentado reclamacion por ello ya que al intentar darme de baja desde la aplicacion me indica que no puedo sin el pin... hasta que lo he rescatado el libro de instalacion he tardado casi una hora, no habia utilizado nunca!. Por favor devuelvanme mi dinero!

 

Ademas vengo observando cargos por llamadas a moviles realizadas... y que yo tengo contabilizadas como incluidas en el bono de 500 semanal y 50 fines de semana, todos en casa lo sabemos y utilizamos el telefono con esa premisa... pero llevo ya dos meses con cargos... francamente, empiezo a estar cansado de la politica de tierra quemada de movistar: paga y luego reclama... igual te hacemos caso.

 

Estaba relativamente contento con movistar, pero llevo ya varios meses en los que sus servicios estan empezando a resultarme un tanto decepcionantes.

Mensaje 1 de 5
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merpac
Yo probé el VDSL
Os cuento mi problema, haber si por aquí hay personas mejores que los operadores-as, que normalmente te atiende cuando llamas al 1004. Empiezo: el dia 12 de Enero del 2015 me llego el aparato de tv que había contratado, EL CUAL ME DIJERON QUE TENIA 15 PARA PROBARLO, que si no lo quería lo dijese y ya esta, bueno pues decidió mi marido financias un móvil, ya que el suyo le iba ya mal la batería y no tenia permanencia desde hace ya bastante tiempo, pues bien le dieron el código para recoger el móvil, hicimos 50km para ir a la tienda y SOPRESA no lo financiaban, mi marido no debe nada a nadie, lleva 19 años en la misma empresa, nunca ha estado en para, ni ha cobrado prestaciones, siempre ha estado trabajando. Pues bien llamamos a la financiera y su respuesta fue, (encima que la chica que nos atendió no pudo ser más borde) que no lo financiaban no porque debiera nada, podía ser por otros motivos, pero que no nos lo decían (UN CONSEJO A MOVISTAR CAMBIEN DE FINANCIERA, DENSE UNA VUELTA POR LOS FOROS Y ASI VERAN LO DESCONTENTO QUE ESTAN LOS CLIENTES CON LA FINANCIERA Y CON MOVISTAR) Sigo con mis problema, decidimos darnos de baja en la tv, y así lo hicimos el día 19 de Enero del 2015, antes de los 15 días de prueba, hicimos el DESESTIMIENTO, después de estar con 10 operadores-as los cuales cada uno te decían una cosa, cansados y al borde de tener que ir al psicólogo, decidimos darnos de baja también de la fusión, y bien nos dijeron que tardaban 15 días, me informe y tenía derecho a darme de baja en 48 hora, por el R,D.899/2009 DEL 22 DE MAYO, ARTICULO 7, llame al día siguiente y exigí que me dieran la baja y claro que accedieron en cuanto nombre el R.D. Pensé que hay había acabado la pesadilla con Movistar, pues nooooo, me hice la fusión con yogo me asignaron un fijo con otro nº,( después que llevaba desde 1986 siendo de telefónica ) llame a yoigo para decir que ya tenía fijo y hacer la portabilidad del móvil, hoy me llama yoigo para decirme que el día 4 tenía ya el fijo con ellos, hasta aquí todo fenomenal, PERO SORPRESA llaman los incompetentes de Movistar y dicen que tengo que pagar penalización de 180€. Llamo y rellamo y SORPRESA NO APARECE EL DESESTIMENTO DE TV, mas SOPRESA, cuando le doy el numero de desistimiento ya aparece, siiiiiiiiii fue el día 19, me pasan con otro operador (por cierto esa operadora si se preocupo y me explico todo bien) y me dice que si que esta el desistimiento del día 20, pero que ha habido un error por parte de ellos y que si sigo con la portabilidad a otra compañía, tengo que pagar la penalización por permanencia y luego que reclame, que si no que espere a que se solucione el error que ellos han cometido que tardara entre 7 y 10 días. Vergonzoso ellos comenten el error y paga el cliente, así que llamo a yoigo y anulo la portabilidad, no estoy dispuesta a pagarle 180€ a estos incompetentes. Para mi fatal el servicio de Movistar, y de los operadores no hablemos les doy un 0 uno no mejor 00000000.
Mensaje 2 de 5
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Spaulding ,

 

Siento  lo que te ha sucedido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a la reclamación y las llamadas que me informas de los bonos.

Salu2. Guiño



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Mensaje 3 de 5
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Spaulding
Yo probé el VDSL

 

Gracias, Ana.

 

Te he mandado un pm.

 

Espero respuesta del 1004 respecto al tema de movistar series.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Spaulding ,

 

He estado comprobando y tenías reclamación por los bonos de móviles , informaron que en el bono de los 50 minutos de llamadas de lunes a viernes te has pasado por eso la cuota facturada de llamadas, sin embargo en el del fin de semana apenas tienes 50 minutos, por ello no procede reclamación.


Sobre el paquete de series ya lo tienes de baja desde el día 30/01/2015, te he reclamado dicha factura e informado que afecta a la próxima factura el número te lo envío por privado. En el plazo de 10-15 días te informarán de resolución. Cualquier duda me consultas.

 

Salu2.



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