Reclamacion factura por baja de linea

Alessio82
Más integrado que la RDSI
Reclamacion factura por baja de linea

Hola, he solecitado la baja definitiva a Fusion Contigo el dia 30 de noviembre, pidiendo la baja en dos dias. Sin embargo me ha llegado la factura que cobra desde el dia 18 de noviembre hasta el 17 de diciembre. He hechlo la reclamacion de la factura pero no me contestan. Por favor que lo arregle pues no quiero estar en lista de morosos por un error de ustedes.

Mensaje 1 de 5
272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alessio82

 

Hemos recibido tu privado junto con la consulta que has abierto, para seguir las normas de la comunidad y atenderos en orden, en futuras consultas debes esperar a que un compañeros contacte contigo antes y te indique que envíes los datos en un privado. En este caso y como ya tenemos los datos, vamos a verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alessio82!

 

Comprobamos que ya habías realizado la reclamación y ya la han resuelto aunque de forma desfavorable .

 

Si no estás conforme con la resolución, puedes dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente. La reclamación debe incluir la siguiente información:

-          Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio),

-          Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).

-          Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

-          Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

-          Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)

Puede formular la reclamación mediante las siguientes vías:

  • Reclamación online: Si tiene cuanta con usuario y contraseña de Mi Movistar ó si dispone de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace
  • Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puede remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección: Servicio de Defensa del Cliente. Telefónica S.A. Gran Vía, 28 28013 – Madrid

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
Alessio82
Más integrado que la RDSI

Vale, si me han resuelto porque no me avisaron? He intentado hacer la reclamacion online al Servicio de Defensa del Cliente con contraseña de Mi Movistar y no me deja hacerla porque resulta que ya he dado de baja. Ademas, me imagino que va a llegar otra factura, el proximo mes. Os enformo que quireo cobrar hasta el 2 de diciembre, yo pedì la baja en 48 horas el dia 30 de noviembre y aunque me dijeron que no es posible gestionarla en dos dias que me la harian en 15 dias, porque me facturan hasta el 17 de diciembre o mas? Y porque no escuchan la grabacion de la llamada? Esto es increible.

Mensaje 4 de 5
205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alessio82

 

Si no has podido reclamar on line a defensa de cliente puedes hacerlo por via postal... nosotros no podemos hacer nada ante una reclamación estudiada y desestimada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas