Reclamacion factura

ypascual
Yo probé el VDSL
Reclamacion factura

Buenos dias. Me pongo en contacto ya que tengo una reclamacion desde el dia 04/05/2018 y no tengo respuesta. Espongo mi caso, contrate la promocion premiun dos meses gratis  y en la factura del mes de mayo me cobran 25 euros mas en mi factura, en dicha factura promocionan 20 euros cuando la promocion serian 50 euros que es el coste de premiun, reclamo dicha factura el dia 02/05/2017 y la respuesta que recibo es que quitan la promocion, llamo al 1004 y despues de varias llamada se disculpan y vuelven a poner la promocion y me indican que mi reclamacion de factura esta en curso, posteriormente recibo una carta en la que me indican que me habian quitado la promocion y por lo tanto no hay lugar a devolucion. No estoy de acuerdo y el dia 04/05/2018 pongo reclamacion numero expediente XXXXXXX y continuo sin respuesta. Solicito se revise mi reclamacion ya que el quitar los canales por su cuenta no es la respuesta a una reclamacion, solicito la devolucion de 25 euros que se me cobra indebidamente ya que mi factura de fusion + futbol era de unos 100 euros y no 125 que es lo que se me cobra en la factura de mayo y repito que la promocion son dos meses gratis y no rebajar 20 euros, y por ultimo espero que no se repita lo que sucedio la ultima vez que es retirar los canales sin ninguna autorizacion para no realizar la devolucion.  Gracias

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ypascual,

 

En primer lugar te pido disculpas por editar el psot, pero los números de reclamaciones son información privada y no es conveniente que estén en público a la vista de todos.

 

Vamos a revisar el estado de la reclamación que nos indicas, pero necesito que me mandes un mensaje privado con el DNI del titular y el número para el que se pasó dicha reclamación.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ypascual,

 

Hemos recibido los datos, paso el caso al área comercial.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ypascual,

 

Cuando se resuelva la reclamación te envia por correo una carta con la información de la resolución, también suelen contactar contigo por teléfono.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ypascual

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
230 Visitas