Reclamacion factura

invierno59
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion factura

Hola,

Hasta el mes de octubre tenia una fusión con el núm. de teléfono de mi hijo, que estaba a mi nombre, y una línea de móvil aparte mia. Como mi hijo ya es adulto y quería cambiarse de compañia, lo quité a él de la fusión y puse mi móvil.

Ahora le cobran a él 34,66 EUR de penalización porque dicen que había una permanencia hasta febrero de 2017 por la compra de un móvil, pero este móvil lo tengo yo, lo sigo pagando y sigo teniendo la fusión de Movistar que NO he dado de baja; se dió de baja momentaneamente para cambiar el móvil de uno a otro porque me dijeron que no había otra manera de hacerlo.

Todo este trámite está siendo ya para cortarse las venas. Llevo más de dos meses con llamadas al 1004, visitas a tiendas Movistar, mensajes a la comunidad Movistar, etc etc y todo son problemas. Si no consigo una solución me doy de baja ya de todo porque ya está bien

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola invierno59

 

El contrato de permanencia por la compra de un teléfono móvil, se asocia a la línea a la cual le hicieron la oferta del terminal, independientemente de qué línea sea la usuaria final del móvil 

 

Por lo que nos comentas en tu post, la línea de tu hijo fue la que adquirió el terminal con unas determinadas condiciones, por este motivo la penalización se aplica en dicha línea. 

 

Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
429 Visitas
invierno59
Mi vida cambió con el ADSL

El teléfono no estaba en oferta. Yo lo compré libre y no sé por qué me lo pusieron en esta línea; supongo que por que era la de la fusión, pero estaban a mi nombre las dos. En fin, ya veo que no hay nada que hacer más que pagar, como siempre pero a mi ya no me timan más, se lo aseguro. Todo tiene un límite

Mensaje 3 de 7
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @invierno59

 

Para poder comprobar que ha sucedido y ver exactamente como se adquirio dicho movil, necesitamos que nos envies un mensaje privado con el numero de telefono y el Nif del titular de la linea.

 

 

Un saludo.

 

Begoña.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola invierno59,

 

Recuerda indicarnos por privado el número de teléfono al que perenece la factura donde aparece ese cargo.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola invierno59,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
377 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@invierno59

 

 

He revisado tu caso y consta que ya te han enviado mail con resolución a tu reclamación. Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

Saludos

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
325 Visitas