Estaba hasta agosto en CANAL PLUS, recibo una llamada para contratar movistar fusion Television! Internet y telefonia movil, y lo contrate. Pero me dijeron que se encargaban de darme de baja en canal plus. Y ahora resulta que me han cobrado de Canal Plus la cuota desde Agosto a Diciembre. He llamado a movistar y me han dicho que pasan la incidencia a Canal Plus pero que ellos no se hacen cargo y no me aseguran que lo recobre. y sin embargo cuando me instalaron todo se llevaron el decodificador, comentan que era yo quien tenia que gestionar la baja,he pagado por duplicado
Los recibos de Agosto a Diciembre
Alguien me puede asesorar y decir que tengo que hacer para recobrarlo
Buenos días, Elena53 y bienvenida a la Comunidad.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Para poder seguir el curso de tu reclamación, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la televisión y los números incluidos en Fusión, además de los datos del titular, si son diferentes.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, Elena53.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Hola @Elena53.
Tienes una reclamación favorable tramitada en diciembre, de octubre y noviembre, ¿sobre esta si has recibido la información y resolución ya?
Salu2.
Ana
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Mi reclamacion es da Agosto a octubre y no me han abonado el importe
saludos
Mi reclamacion es los recibos de Agosto Septiembre y Octubre, no me han abonado el importe de 47,21€
Saludos
Hola @Elena53,
Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Saludos Ana
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