Reclamacion factura

Elena53
Más integrado que la RDSI
Reclamacion factura

Estaba hasta agosto en CANAL PLUS, recibo una llamada para contratar movistar fusion   Television! Internet y telefonia movil,  y lo contrate.  Pero me dijeron que se encargaban de darme de baja en canal plus.  Y ahora resulta que me han cobrado de Canal Plus la cuota desde Agosto a Diciembre. He  llamado a movistar y me han dicho que  pasan la incidencia a Canal Plus pero que ellos no se hacen cargo  y no me aseguran que lo recobre. y sin embargo cuando me instalaron todo se llevaron el decodificador, comentan que era yo quien tenia que gestionar la baja,he pagado por duplicado

 

Los recibos de Agosto a Diciembre

 

Alguien me puede asesorar y decir que tengo que hacer para recobrarlo

 

Mensaje 1 de 8
491 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Elena53 y bienvenida a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Para poder seguir el curso de tu reclamación, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la televisión y los números incluidos en Fusión, además de los datos del titular, si son diferentes.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
467 Visitas
Elena53
Más integrado que la RDSI

Quiero ver si respondiendo desde aquí es privado

Mensaje 3 de 8
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Elena53.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
417 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena53.

 

Tienes una reclamación favorable tramitada en diciembre,  de octubre y noviembre, ¿sobre esta si has recibido la información y resolución ya?

 

Salu2.

 

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
409 Visitas
Elena53
Más integrado que la RDSI

Mi reclamacion es da Agosto a octubre y no me han abonado el importe

 

saludos

Mensaje 6 de 8
397 Visitas
Elena53
Más integrado que la RDSI

Mi reclamacion es los recibos de Agosto Septiembre y Octubre, no me han abonado el importe de 47,21€

 

Saludos

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 8
397 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena53,

 

Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
355 Visitas