Buenas a tod@s. Quiero dar mis felicitaciones al magnifico servicio de atención al cliente de Movistar que no ha tenido tiempo ni ganas de contestar a una reclamación o queja que puse el 6/11. Muchas gracias supongo que no soy un cliente importante para ustedes.
Yo he llegado a la conclusión de que Movistar está haciendo una criba de clientes. Nos están echando a puñados con una atención tan pésima y la absoluta imposibilidad de reclamar nada ni quejarte por nada. No te molestes en poner reclamaciones...como ya has visto, van a hacer caso omiso. Y olvídate ya de que te vaya a llamar con una contraoferta si tramitas una portabilidad. Están encantados con que te vayas.
Yo me voy después de 20 años, de repente Movistar ha decidido que mi dinero no les interesa y literalmente han borrado mi ficha en su sistema para que no aparezca ningún pedido in reclamación ni nada. Así que me voy porque no me queda más remedio. Para que me traten así por lo menos pago menos dinero...
Hola @gmail73 y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y la tardanza en contestar tu reclamación , si eres tan amable de enviarme un privado indicando tus datos, podemos revisar el estado actual de dicha reclamación.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gmail73
Tenemos los datos, en cuanto un compañero esté disponible consulta el estado de tu reclamación. Hemos de indicarte que las reclamaciones tiene un plazo de resolución de unos 20 días.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @gmail73,
El NIF que nos has facilitado por privado no consta en la base de datos, consta como documento no válido. Puedes verificarlo y volver a enviarlo por privado junto con el número de teléfono de la línea?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gmail73
Hemos revisado tu ficha de cliente, vemos que hay varios contactos con distintas reclamaciones, para poder realizar la gestiones oportunas y darte una respuesta lo más adecuada posible, te agradecemos que nos expliques con detalle que te ha sucedido desde el inicio el día 06/11.
Quedamos a la espera de tus noticias para tratar de ayudarte con la mayor agilidad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gmail73,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .
Si podemos ayudarte en alguna consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gmail73,
Te respondemos al privado que nos has enviado. Podemos pasar tu hilo a los técnicos para que te ayuden con tu línea. Indicarte que con los equipos que tienen coste como el router y desco Smart Wifi o 4k cableado no se sustituyen de forma gratuita por incidencia. Si los tuyos no funcionan correctamente, se cambiarían gratis por uno de similares características.
Quedamos a la espera de que nos digas si quieres que revisen los técnicos tu línea.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gmail73,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gmail73
Si lo deseas podemos volver a pasar tu consulta a los compañeros del dto técnico.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram