Reclamacion por cambio condiciones contrato

LuisGarcia64
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion por cambio condiciones contrato

Hola soy cliente e fusion con movistar tv y hoy me ha llegado un mensaje que cierra movistar go. Tambien me indica que debo de darme de alta en YOMVI si quiero seguir disfrutando de los mismos servicios que antes. Observo que segun el contrato que tengo los canales de TV que veia como AXN, Fox, Calle 12, Cosmopolitan, Comedy y canal invitado ya no estan disponibles para dicho contrato sino tan solo las cadenas generalistas mas Canal +. Desearia que me indicasen si esto es asi para poner la pertinente reclamación. Gracias

Mensaje 1 de 21
1.739 Visitas
20 RESPUESTAS 20
salamankero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

estaría interesado también en saber la duda planteada por LuisGarcia64,

 

Un saludo

Mensaje 2 de 21
1.721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes chic@s,

 

Lamentamos que no estéis conforme con el cambio de Movistar TV a Yomvi, pero según las condiciones del contrato de vuestro paquete, Movistar puede modificar las presentes Condiciones Particulares.

 

En cualquier caso, tomamos nota de vuestra queja/reclamación para que Movistar las tenga presente.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.714 Visitas
SamuelRodriguezSanz
Yo probé el VDSL

A mi me sucede el mismo caso, tenia esos canales y ahora me los han quitado. Cuando firme el contrato venia con esos canales por lo tanto no los podeis quitar y cambiar las condiciones ya que la permanencia la manteneis.

Mensaje 4 de 21
1.700 Visitas
LuisGarcia64
Mi vida cambió con el ADSL

Pero tan dificil es pasarme a yomvi con lo que tengo actualmente. Entiendo que ante ese cambio es posible rescindir el contrato de permanencia. Este año entre la subida de 5 euros y ahora esto. No me parece seria la postura de Movistar.

Mensaje 5 de 21
1.684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @SamuelRodriguezSanz

 

Desde el día 8 de julio del 2015 el servicio de multidispositivo ha dejado de comercializarse  y desde el 23 de noviembre se ha cerrado definitivamente, ofreciendo la posibilidad de que puedas disfrutar del servicio yomvi

 

Sobre las permanencias recuerda que puedes consultarla en tu área privada desde la web, pero también en este año hubo cambios, como se indica en el post de la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.667 Visitas
SamuelRodriguezSanz
Yo probé el VDSL

pero seguis sin darme los canales que antes tenia

Mensaje 7 de 21
1.628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @SamuelRodriguezSanz!!

 

 

El servicio multipantalla (movistar go), con los canales(FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Hollywood) era una opción gratuita, y que permitía a los clientes que no tenían TV, disfrutar de unos canales. Actualmente este servicio ya no está operativo, por lo que tienes con yomvi la posibilidad de acceder a más contenidos desde más dispositivos. En la comunidad dispones de información sobre yomvi

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.608 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

La TV online incluida en el paquete de Fusión TV Contigo, sigue siendo el mismo. Lo único que se ha modificado es el nombre. Además el artículo 9.1 del Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo (pongo textualmente):

 

" Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato."

 

En la comunicación que efectuaron no especificaron ningún mótivo válido que expresamente establece el contrato, y por tanto no procede tal modificación unilateral.

Esto es exactamente igual que el incremento de precio de 5 euros en fusión. En su día tampoco especificaron los motivos por los que se producía tal subida y como tal tampoco debe ser aplicable y reclamar en cualquier momento su no aplicación, siempre por falta de motivo.

 

Que os quede claro que la modificación cuando sea unilateral por parte de Movistar, tiene que especificarla claramente en la comunicación y ésta se debe corresponder con los supuestos específicos que pone en el contrato. Si no lo pone específicamente o lo pone de manera genérica, se puede impugnar la subida, ya que no es correcta conforme a la legislación.

 

Un saludo. Todavía estoy esperando 

 

Mensaje 9 de 21
1.593 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

...que algún moderador global, me conteste sobre los motivos específicos del incremento de precio y de la "baja" del servicio de TV online, conforme a la ley y conforme a los supuestos de que pone mi contrato. Parece que no hablan de forma clara y transparente, y no se porque.

 

Un saludo nuevamente.

Mensaje 10 de 21
1.593 Visitas
SamuelRodriguezSanz
Yo probé el VDSL

Pero los canales venias con el contrato por lo tanto en yomvi me tendrian que seguir apareciendo esos canales, no tener que comprarlos

Mensaje 11 de 21
1.572 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

Según Movistar y lo que dice el Comercial Global, nada de nada. Todavía estoy esperando que este comercial me aclare los mótivos por los que se incrementó el precio en su día y por los que se ha producido la baja de la TV online de manera ílicita. 

En ambos casos no se cumple con la ley...artículo 85.3 y 85.1 de la Ley de Consumo.

 

Mensaje 12 de 21
1.507 Visitas
SamuelRodriguezSanz
Yo probé el VDSL

Entonces me devolvereis los canales que venian con mi contrato o que?

Mensaje 13 de 21
1.475 Visitas
sananju
Mi vida cambió con el ADSL

Lamento decir que, salvo darnos de baja, no hay nada que hacer. En mi caso particular directamente Yomvi no funciona en mi tablet, siendo que la anterior aplicación de movistar sí. La respuesta oficial es que puede ser que mi tablet no sea compatible y que cuando saquen nuevas versiones me avisarían. Vamos, lo que viene a ser un "paso de ti pero te lo digo con buenas palabras".

Tu te quejas de haber perdido unos canales. Yo me quejo de haberlos perdido todos. Y a poco que mires en el foro, somos unos cuantos. Mal de muchos... problema para Movistar si empieza a ver bajas de usuarios.

Mensaje 14 de 21
1.438 Visitas
SamuelRodriguezSanz
Yo probé el VDSL

De alguna manera teneis que solucionar esto ya que habeis quitado los canales porque si

Mensaje 15 de 21
1.348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días!

Lamentamos vuestra disconformidad, pero los canales incluidos en Multidispositivo no son los disponibles con el paquete Contigo en Yomvi -que os da opciones diferentes, como por ejemplo Yomvi Play-. Para tener acceso a una oferta de canales diferentes la única opción posible en este momento es contratar Fusión + con los paquetes que queráis añadirle.

Vuestro desacuerdo con el cambio en el servicio queda reflejada en la Comunidad, donde vuestras opiniones serán siempre valoradas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.318 Visitas
SamuelRodriguezSanz
Yo probé el VDSL

Y que me da a mi de mas yomvi play?

Mensaje 17 de 21
1.303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @SamuelRodriguezSanz

 

Actualmente como se te ha indicado, el servicio multidispositivo ya no se comercializa y si deseas acceder a la tv a través de otros dispositivos es necesario que te descargues el yomvi.

Dejamos constancia de tu disconformidad y lamentamos no sea de tu agrado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.280 Visitas
SamuelRodriguezSanz
Yo probé el VDSL

Eso tambien lo podia hacer con el multiservicio y no solo quiero que se archive mi disconformidad, alguna solucion tendreis que dar

 

Mensaje 19 de 21
1.266 Visitas
SamuelRodriguezSanz
Yo probé el VDSL

????

Mensaje 20 de 21
1.235 Visitas
SamuelRodriguezSanz
Yo probé el VDSL

Entonces no me devolveran los canales que tenia antes, me habeis cambiado el servicio a peor

Mensaje 21 de 21
1.211 Visitas