Reclamacion por cobro indebido en fusion premiun oferta dos meses gratis

ypascual
Yo probé el VDSL
Reclamacion por cobro indebido en fusion premiun oferta dos meses gratis

Buenos dias. He puesto una reclamacion sobre mi ultima factura, me llega un importe de 125 euros, cuando mi factura es de unos 100 euros ya que tengo contratado fusion + futbol 300, contrate la opcion premiun dos meses gratis y cuando llega la factura me encuentro que en vez de realizar el descuento de 50 euros que es lo que cuesta la opcion premiund me cobran la promocion y solo descuenta 25 euros, reclamo que dicha factura es incorrecta y aun estoy a la espera de respuesta, ademas de eso el dia 2 de mayo se me descontrata sin que yo lo solicite la promocin, este tema esta solucionado y se ha vuelto a poner la promocion pero me gustaria que se me devuelva el importe de 25 euros indebidamente cobrado

Quedo a la espera de su respuesta

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ypascual

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
ypascual
Yo probé el VDSL

Buenos dias . Hoy me han respondido desde vuestro departamento de reclamaciones que se esta estudiando mi reclamacion y que me responderan en breve.  Agradezco vuestra respuesta y quedo a la espera de solucion a mi reclamacion. Gracias

Mensaje 3 de 4
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ypascual

 

De acuerdo, sabes donde estamos si necesitas nuestra ayuda.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas