Hola
Desearía saber como debo reclamar la indemnización por haber estado dos dias y medio sin linea de voz y sin internet, por una avería producida en la Central que no emitía señal a mi domicilio.
Gracias
Hola @jcarro8
La reclamación la podemos tramitar desde aquí si lo deseas, para poder tramitar la reclamación, necesitamos que esté emitida la factura de los días que has estados sin servicio.
Si es así, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcarro8
Hemos recibido tus datos.
Los días que nos indicas que están registrados en tu incidencia no están incluidos en el periodo de facturación reclamado de modo que te tengo que pedir que realices la reclamación cuando hayamos emitido la factura que incluya los días que tuviste la incidencia.
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram