Reclamacion por no tener fibra ni tv mas de 48 horas

JFCM199MM
Más integrado que la RDSI
Reclamacion por no tener fibra ni tv mas de 48 horas
Hola, quiere que me indiquen como cursar una reclamacion por no prestacion de servicio porque llevos mas de 48 horas sin internet en mi domicilio. Ademas lo peor de todo que no me encuentro ayudado por la atencion al cliente en mis llamadas por telefono para solicitar informacion. Eso si, ofrecerme contratar mas servicios con esta averia es de 'TRACA' y vergonzoso.
Mensaje 1 de 6
666 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JFCM199MM

 

Para formular una Reclamación de facturación por no funcionar el servicio puedes hacerlo de la siguiente manera : 

 

 

Si no estás de acuerdo con el importe de alguna factura, puedes presentar una reclamación online. 

  • Si es un mismo concepto que ha afectado a varias facturas, basta con rellenar un único formulario el número de cada una de las líneas en el campo correspondiente. 
  • Si únicamente eres cliente de TV por satélite, puedes escribirnos aquí.

 

Siempre tienes que seleccionar la factura del periodo de la incidencia, en el caso que no se haya emitido aún se tendría que esperar a que se emita para poder formular la reclamación en el caso que no venga realizado el Dto automáticamente por la incidencia.

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
625 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JFCM199MM

 

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar como está la incidencia. 

 

 

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
601 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes servicio, debieras poder navegar correctamente, la avería sigue abierta porque se llega con poca potencia óptica al router, están los compañeros con ello pero puede tardar días.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
568 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
542 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
523 Visitas