Reclamacion, queja, indignacion sobre el pedido solicitado

LorenaVA
Yo probé el VDSL
Reclamacion, queja, indignacion sobre el pedido solicitado

Ayer dia 11/05/2015 llame para que me actulizaran el cobre a fibra, manteniendo mi fusion de 47€ pero con fibra (creo que es facil de entender..) la comercial que me atendio me dijo que no habia ningun problema, le volvi a remarcar que queria la fibra de 10 la de 47€ y me dijo que si que ya habia tomado nota.

A las dos hora me llaman del departamento de tramitacion para decirme que se va proceder a hacerme la fusion de 59€, con lo cual mi cara fue de me estan tomando el pelo, le comento que yo quiero la de 10 megas como le dije a la comercial, que de donde se habian quitado que queria 100 megas, me pide perdon por la incidencia y me comenta que como tengo el desco con la tv mini se procedia a darme de baja dicha promocion, le digo que ni de coña, que para eso me quedo como estoy con mi cobre, la chica muy amable y efectiva (eso me parecio) me dijo que modificaba el pedido a 10 megas con el imagenio, ya que fue una oferta especial que me habian hecho desde el departamento de bajas en su momento.

Ahora viene el cachondeo padre, cuando entro en mi usuario veo que el pedido que me han hecho es el de fusion fibra de 100 megas, me cague en todo lo que se menea, porque es la segunda vez que me hacen esto en movistar, la primera fue el 20/11/2014  que pedi fibra de 10 y me pusieron 100 y con permanencia desde el minuto 0 sin haberme hecho la instalacion, tuve que llamar, mandar email para que me lo rebocaran, es decir, tuve que mover yo el orto para solucionar el problema que me ocasiono un cara dura de comercial; Ahora la segunda vez otra vez pido 10 y me ponen 100, otra vez a volver a mover yo el orto para solucionar el problema del pedido.

Con todo esto exijo que despues de todas las meteduras de patas hacia mi persona, que me pongan ya de una vez la FIBRA DE 10 Y MANTENER LA PROMOCION QUE SE ME HIZO DE IMAGENIO MINI, POR TODAS LAS MOLESTIAS QUE ME HABEIS OCASIONADO.

 

Antes recomendaba movistar, ahora ni pagandome lo haria

Mensaje 2 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LorenaVA
Yo probé el VDSL

Ayer dia 11/05/2015 llame para que me actulizaran el cobre a fibra, manteniendo mi fusion de 47€ pero con fibra (creo que es facil de entender..) la comercial que me atendio me dijo que no habia ningun problema, le volvi a remarcar que queria la fibra de 10 la de 47€ y me dijo que si que ya habia tomado nota.

A las dos hora me llaman del departamento de tramitacion para decirme que se va proceder a hacerme la fusion de 59€, con lo cual mi cara fue de me estan tomando el pelo, le comento que yo quiero la de 10 megas como le dije a la comercial, que de donde se habian quitado que queria 100 megas, me pide perdon por la incidencia y me comenta que como tengo el desco con la tv mini se procedia a darme de baja dicha promocion, le digo que ni de coña, que para eso me quedo como estoy con mi cobre, la chica muy amable y efectiva (eso me parecio) me dijo que modificaba el pedido a 10 megas con el imagenio, ya que fue una oferta especial que me habian hecho desde el departamento de bajas en su momento.

Ahora viene el cachondeo padre, cuando entro en mi usuario veo que el pedido que me han hecho es el de fusion fibra de 100 megas, me cague en todo lo que se menea, porque es la segunda vez que me hacen esto en movistar, la primera fue el 20/11/2014  que pedi fibra de 10 y me pusieron 100 y con permanencia desde el minuto 0 sin haberme hecho la instalacion, tuve que llamar, mandar email para que me lo rebocaran, es decir, tuve que mover yo el orto para solucionar el problema que me ocasiono un cara dura de comercial; Ahora la segunda vez otra vez pido 10 y me ponen 100, otra vez a volver a mover yo el orto para solucionar el problema del pedido.

Con todo esto exijo que despues de todas las meteduras de patas hacia mi persona, que me pongan ya de una vez la FIBRA DE 10 Y MANTENER LA PROMOCION QUE SE ME HIZO DE IMAGENIO MINI, POR TODAS LAS MOLESTIAS QUE ME HABEIS OCASIONADO.

Mensaje 1 de 6
394 Visitas
marioagcasa
Yo probé el VDSL
Es que los operadores no te escuchan, lo unico que quieren es venderte algo que a ellos les interese y lo demas no existe.
Yo cuando reclamaba una averia(estoy en proceso de baja) me preguntaban si podia contraatarles otra linea de movil, o querian venderme el paquete con canales de series y cine,........es un descojono y un despropósito total.
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
375 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LorenaVA


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
323 Visitas
LorenaVA
Yo probé el VDSL

Como habeis visto mis datos por privado, si me pone mensaje no leido? me lo explicais


Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @LorenaVA


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño




Mensaje 5 de 6
306 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LorenaVA

 

Como sabes ya te estoy atendiendo en otro hilo, por lo que voy a cerrar este para evitar malos entendido y duplicados de respuestas. Si necesitas consultarme algo, postea en el hilo en el que te estoy atendiendo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas